Entregamos Flores con Amor

En enviodivino.com entregamos tus flores con amor

Somos una tienda en línea de envío de flores a domicilio en toda la República Mexicana. 

Nacimos en el 2014 con el objetivo de hacer sonreir a esa persona que quieres sorprender. En enviodivino.com creemos firmemente que no hay día especial para regalar flores, hay personas especiales para regalar flores todos los días. Desde entonces hemos hecho sonreir a miles de personas con productos de la más alta calidad.

Aquí nuestra historia 

Todo comienza cuando Iván tenía ganas de regalarle flores a su esposa, pero oh sorpresa, se acordó a última hora y cuando buscó por internet solo hacían envíos al siguiente día. Tuvo que salir de su trabajo a medio día y buscar la florería en el DF más cercana a su trabajo... después de varias horas perdidas, finalmente logró enviar las flores a su esposa.

Iván regresó a su oficina contento pero con varias preguntas en la cabeza:  ¿a qué hora llegarán las flores?, ¿estará mi esposa para recibirlas?, ¿la llamarán?, ¿arruinarán la sorpresa?. Gracias a todas estas preguntas Iván se dió cuenta que hacía falta un servicio de flores a domicilio que fuera práctico, fácil de navegar desde casa y al mejor precio...

Así es como nace enviodivino.com

Nuestra ventaja competitiva 

Precio: gracias a que tenemos 100% control de nuestra operación logística, podemos ofrecer un mejor precio a los usuarios. 

Diseño: hacemos arreglos florales diferentes y con un diseño elegante

Entrega: Es una de nuestras fortalezas más grandes como empresa en línea. Identificamos una necesidad del usuario que nadie en el mercado en línea estaba cubriendo que es “entrega inmediata en hora y tiempo al usuario final” Así que creamos nuestro propio sistema logístico para satisfacer esta necesidad. 

Somos la única tienda en línea de flores que permite a los usuarios rastrear su pedido en tiempo real. ¡Somos el Uber de las Flores!. Gracias a nuestro sistema de logística nuestros usuarios pueden ver a través de nuestra aplicación, en dónde está su ramo y a qué hora llegará a su destino final, esto nos da una ventaja competitiva y servicio excepcional.