Entregamos Flores con Amor

Los mejores regalos para el 10 de Mayo ¡Sorprende a mamá!

Arreglos florales desde $270

Envía Flores Ahora

 

★ ★ ★ ★ ★

“Muchísimas gracias por el servicio, excelentes, muy recomendable. ¡Este fin de semana sorprendimos a mi novio! Desde Chile hasta México.”

Dania López

★ ★ ★ ★ ★

“Las flores están preciosas, aún después de 7 días de que mi novio me sorprendió con un arreglo increíble, siguen abiertas y floreando como nunca.”

Adriana Díaz

★ ★ ★ ★ ★

“Quise sorprender a mi novia con un detalle diferente y le envié flores a su oficina. Las flores llegaron fresas, súper lindas y a tiempo. ¡Increíble trabajo!”

Enrique Hernández

¿Todos los años sales con una bolsa nueva, maquillaje o un perfume cuando se trata de obsequiarle algo a tu mami? Y es que en los regalos para mamá, a veces, pareciera que los hijos o parejas se “queman el seso” para darles algo y piensa una cosa: ¿a ti te gusta que te regalen exactamente lo mismo todos los años?, ¿verdad que no? entonces, ¿por qué no salir de lo clásico cuando se trata de regalos para mamá? Es por eso que a continuación te tenemos una selección de los regalos para mamá que pueden salir de lo clásico (y otros que son más convencionales) pero que estamos seguros que si decides obsequiárselos, te aseguramos que quedarás súper bien con ella y ya sea para su cumple o una ocasión especial, difícilmente ¡se le olvidará! Acompáñanos a conocerlos y anótate un 10 con esa persona tan importante en la vida de cualquier ser humano, ¡toma nota!

1- Visita a un SPA. Uno de los regalos para mamá que nunca caen mal

Si tu mami todos los días anda del “tingo al tango” haciendo un sinfín de cosas, ¿por qué no regalarle una “pausa” para poderse consentir un poco? le puedes obsequiar un cupón con fecha abierta para una visita al spa. Ahí seguro que la consentirán y la tratarán ¡como reina! Puedes obsequiarle uno de esos paquetes que incluyen: tratamiento facial, masaje, envoltura corporal y hasta sesión de manicure y pedicure. Nadie se resiste a un regalo como éste.

2- ¿Quieres algo más clásico? Regala una joya

Dicen por ahí que las mejores amigas de las mujeres son las joyas, y es que ¿a qué mujer no le gusta una de esas? Pero para darle un toque más chic, ¿por qué no considerar dentro de los regalos para mamá una joya grabada? Puede ser un reloj, una pulsera, un brazalete o el que sea su favorito. Aquí te puedes poner de acuerdo con tu papá o con tus hermanos y entre todos hacer la cooperación para darle una buena joya y grabarle un lindo mensaje así como los nombres de todos y la fecha de su cumpleaños, cuando lo vea ¡no lo va a creer! Siempre le tendrá un cariño muy especial a esa pieza.

3- Un arreglo floral especial. Algo que nunca pasa de moda ¡y es súper lindo!

Una de las mejores maneras de demostrar el cariño a tu mami es con un arreglo floral y es que quien lo recibe siempre sentirá mucho orgullo de que alguien se haya tomado la molestia de regalar un detalle como éste. Aquí en EnvioDivino tenemos una extensa selección, te recomendamos las rosas, orquídeas o tulipanes y otros arreglos florales para mamá, ¡que todas las mamis les encanta!

4-Otro obsequio para que aproveche su tiempo ¡al máximo!

Si tu mami es ama de casa y varias veces a la semana invierte una considerable cantidad de horas en mantener el orden y limpieza en su casa, ¿por qué no quitarle esa tarea de encima por un ratito? Actualmente existen varias apps en las que puedes contratar a una persona que ayude en tu casa con ese tipo de labores. Le podrías contratar ese servicio por algunas semanas (o meses, según tu decisión) para que ella pueda aprovechar su tiempo en otro tipo de actividades que a ella la hagan más feliz. Recuerda que a nadie le gusta tener que usar sus horas en limpiar la casa, sería un regalo que valoraría muchísimo.

5- Porque todos tenemos un hobbie que nos encanta

Seguro que a ella hay alguna actividad que le encanta y que por alguna razón no ha podido realizar como quisiera. Es por eso que dentro de esta lista de regalos para mamá también quisiéramos sugerirte que le regales esa inscripción al curso que ha deseado desde siempre: de cerámica, pintura, maquillaje, deporte, de algún idioma o cualquier otro que siempre le ha llamado la atención. Es la forma perfecta que se decida ¡de una vez por todas!

6- Tickets a un concierto, para que se divierta ¡al máximo!

En todas las ciudades siempre hay espectáculos que a toda mamá le gustaría ver: un concierto de su cantante preferido, alguna obra de teatro, una presentación de ballet, etc. Así que, ¿por qué no hacerle un paquete con ese tipo de boletos para ella y algún acompañante? También, agrégale algunos boletos para ir al cine así como alguna otra experiencia como una cata de vinos o de chocolates. Ésta es la manera perfecta de decirle “mamita, te quiero mucho y aquí te regalo muchos momentos divertidos”, se sentirá muy especial ¡y por supuesto que lo es!

7- Kit de aromaterápia: para que descanse ¡como ella se lo merece!

¿Hay un lugar más importante dentro de una casa que la cama? Pues una de las ideas de regalos para mamá es que le cambiaras esa cama que ya tiene algunos añitos y sí, sabemos que puede ser un poco costos y si ahorita andas con presupuesto un poco más limitado se nos ocurre otra idea que también le servirá muchísimo. Se trata de un kit de descanso, en el cual, puedes incluir: velas, inciensos y aceite de aromaterapia, adicional a esto, agrega una tina de hidromasaje para pies (se siente delicioso), un dispositivo masajeador y un par de buenas almohadas, con todo esto no habrá pretexto para que ella descanse ¡como debe de ser! Todas son buenas ideas, ¿no crees? Ya te mostramos algunas buenas ideas de regalos para mamá que puedes poner en práctica para la siguiente fecha especial que tengas en puerta. Deja a un lado los regalos a los que la tienes acostumbrada y date la oportunidad de consentirla como ella debe, ¿a ti se te ocurren algunas ideas más?, ¿cuál de todas estas elegirías para tu mami?, ¡cuéntanos!