Sidebar
January 18, 2019
Top 7 ideas de flores hermosas para decorar tu casa
¿Verdad que casa es un lugar muy especial? Seguramente te preocupas porque siempre luzca muy arreglada y limpia en todo momento para que así te puedas sentir muy cómodo, ¿cierto? Pues si es así, entonces, ¿por qué no has incluido arreglos florales en ella? Esto, sin duda alguna, le dará ese toque extra para que se vea espectacular. Y para guiarte un poco más y que sepas cómo ir decorando tu hogar, ¿por qué no lees la información que te presentamos a continuación? Te vamos a decir qué tipo de flores hermosas pueden ir muy bien para los diferentes rincones de tu casa. Chécalas muy bien, toma nota y recuerda que las puedes encontrar a la venta en EnvíoDivino, ¡te van a encantar!

1. El estilo de las rosas ¡es único!

las-rosas Las rosas no sólo son flores para los enamorados, cualquiera puede usarlas en algún espacio de su hogar y siempre se verán increíbles. Estas flores hermosas poseen la ventaja de que hay de muchos colores y eso ayuda a que se pueda combinar de forma perfecta con cualquier tipo de decoración; no importa si tu casa es minimalista, de tipo moderno o más bien clásica ¡a todas les va bien! Tip EnvíoDivino: colócalas en tu habitación, las puedes poner en una jarra en un buró o en tu mesita de noche, además de verse muy bien, estas flores hermosas poseen un perfume muy particular que te ayudarán a descansar y dormir ¡de lujo!

2. Las orquídeas son flores hermosas ¡con mucho encanto!

orquideas “Hermosas” es el adjetivo que mejor definen a estas flores, las cuales deben de estar en tu casa si eres una persona que se caracteriza por siempre tener buen gusto. Al no ser tan voluminosas, siempre resultan muy prácticas para poderse colocar en esos rinconcitos que son especiales y que merecen ser resaltados. Tip EnvíoDivino: aunque te parezca un poco raro, podrías ponerlas en tu baño, como lo leías anteriormente, estas flores hermosas suelen ser muy discretas pero finas, así que cualquier espacio de tu baño lucirá de diez si colocas una orquídea, ¡le darán un toque muy chic!

3. Los tulipanes siempre transmiten mucha alegría

los-tulipanes ¿Tienes una casa que está decorada en tonos como negro y blanco? Entonces, una de las mejores opciones de flores hermosas para hacer contraste en cualquier espacio es con los tulipanes, ya que estos tienen la particularidad de tener colores muy vivos y en sus pétalos siempre parecieran que tienen un foco dentro para mantenerse muy brillantes en todo momento.

Tip EnvíoDivino: nuestra sugerencia de un lugar en el que coloques un arreglo de tulipanes es en el primer lugar que se vea dentro de tu casa cuando abras la puerta, ya que ayudará a que éste se vea como un espacio que está lleno de vida.

4. Las que siempre combinan con todo: ¡las gerberas!

las-gerberas Si hay que hablar de unas flores hermosas que a casi todas las personas les gustan, entonces, esas tienen que ser las gerberas. Y es que además de lindas, hay algo que las caracteriza y es que éstas se mezclan a la perfección con cualquier otro tipo de flores, como por ejemplo: rosas, claveles o margaritas, ponlas en tu casa y descubre que bellas se verán. Tip EnvíoDivino: ¡la sala! Al ser un lugar de estar y al poder combinar las gerberas con otras flores hermosas, siempre resaltarán muy bien en esta parte del hogar, cualquiera de tus invitados que llegue y se siente en la sala se sentirá en un ambiente muy cómodo.

5. Radiantes en todo momento: ¡los girasoles!

girasoles_opt Dentro de la gama de flores hermosas que puedes colocar dentro de tu hogar, podrían faltar diferentes tipos de flor, pero definitivamente los girasoles ¡nunca! Ya que dentro de las propiedades de esta flores, destaca que son una especie que siempre irradia mucha energía y ayuda purificar y limpiar la vibra de cualquier espacio. Tip EnvíoDivino: si en casa tienes una barra desayunadora en tu cocina, ahí sería el lugar perfecto para colocar cualquiera de los arreglos florales de girasoles. Te aseguramos que quien llegue a desayunar allí se sentirá con mucha energía para todo su día.

6. El blanco y rojo de los claveles ¡siempre vendrán bien!

los-claveles Para aquellas casas que tienen una decoración más de estilo colonial o clásica, entonces, una flor que siempre puede venir muy bien a su hogar son los claveles. Ya que estas flores hermosas tienen la característica de que a pesar de que los año transcurran ¡nunca pasan de moda! Si quieres acertar en tu decoración, apuesta por los claveles ¡y nunca fallarás! Tip EnvíoDivino: cualquier espacio podría ser bueno, pero si tu casa es de estilo clásico o colonial, entonces, podrías colocar un florero con muchos claveles en rojo y blanco en tu mesa del comedor, siempre decorarán de forma muy elegante y muy natural.

7.¿Prefieres flores discretas? Prueba las margaritas

las-margaritas Hay personas a las que les gusta tener decorada su casa con arreglos florales pero que estos no sean demasiado ostentosos o que llamen demasiado la atención. Si tú eres así, entonces, tu apuesta podría ser por las margaritas. Es una flor que es discreta sin dejar de armonizar y embellecer el lugar en el que se colocan. Tip EnvíoDivino: una mesita de centro, en tu tocador o también en el baño, podría ser un buen lugar para que tengas estas flores hermosas que realzarán y ayudarán a darle un toque de elegancia a tu hogar.

¿Cuáles vas a poner en tu casa?

¿Te das cuenta que hay un sinfín de opciones? Pues ahora es el momento que te decidas y pidas estas flores a domicilio a través de EnvíoDivino para que comiences a sacar ese decorador que llevas dentro, ¡seguro realzará muchísimo tu casa!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.