Sidebar
January 09, 2019
Top 5 regalos para el 10 de mayo

Y la cuenta regresiva ha comenzado para una de las fechas más especiales de todo el año ¡el día de las madres! Y es que a quién no le gusta celebrar a esa persona tan especial que durante mucho se ha sacrificado y trabajado arduamente para que tú seas quien eres y pues podría ser que comiences a pre-guntarte, «¿qué le regalo a mi mami?» Pues para que no te agarren las carreras nosotros decidimos traerte cuáles son los 5 regalos para el 10 de mayo que serán muy bien recibidos por ella. Así que si quieres irte dando una idea, pues entonces, acompáñanos a revisar todos los que encontramos para ti, no importa cuál sea el estilo de tu mami, estos regalos para el 10 de mayo se adaptan perfectamente a cualquier gusto, sólo es cuestión que la conozcas muy bien y así decidas qué le pue-des obsequiar, ella se lo tiene súper bien merecido, ¡no dejes de consentirla!

 

1- Un hermoso arreglo floral

No hay mejor manera de demostrar cuánto se quiere a una mamá que regalándole flores en ese día tan especial. Pero como son de los regalos para el 10 de mayo que más se suelen enviar, ¿por qué no irlo planeando de una vez? Así podrías elegir alguno muy vistoso, como el caso de éste que ves aquí, ¿a poco no se ve linda la mezcla de color blanco con rosa? Y así evitas caer en el clásico ramo de rosas, que si bien es súper bonito a veces se vuelve muy predecible, a las mamis también les encanta que sus hijos le hagan regalos diferentes cada año. arreglo floral para el 10 de mayo

 

¿Sabes qué es lo que más te gustar? Que en EnvioDivino además de tener un precio súper accesible llegan de volada y hasta donde tú les indiques, ¿qué tal sorprenderla en su trabajo con un regalo como éste? o también, si así lo prefieres puedes pedir que te lo hagan llegar a ti y posteriormente írselo a entregar en vivo y a todo color, no te quedes viendo y pídelo de una vez.

2-  Un kit de cosméticos

La pregunta aquí sería: ¿a qué mujer no le gusta arreglarse y lucir espectacular? pues evidentemente que a todas, es por eso que uno de los regalos para el 10 de mayo que tu mami nunca despreciará es un kit de cosméticos, aquí puedes fijarte un poco en los tonos que tiene dentro de su colección perso-nal de maquillaje y comprarle todo ese tipo de tonos que seguramente le gustarán. Si quieres lucirte con ella, entonces, también podrías agregarle algunas cremas para el rostro, el cuerpo o hasta alguno de sus perfumes preferidos. Te aseguramos que en cuanto vea un obsequio como éste no se podrá resistir porque estará pensado y diseñado totalmente para ella, recuerda que dentro de la selección de regalos para el 10 de mayo uno que lo haga exaltar su feminidad es algo que nunca podrá rechazar.

 

3- Un reloj o joya personalizado

Dicen que los mejores amigos de una mujer son los diamantes y las joyas en general, ¿lo sabías? Pues entonces, una de las maneras en poder consentirla es a través de un obsequio de este estilo. Es otro de los regalos para el 10 de mayo que suelen ser súper demandados en esta época del año. Ahora bien, para darle un toque más especial algo que puedes solicitar es que lo personalicen. Por ejemplo, si son varios los hijos, entonces, pueden organizarse y entre todos mandar a comprar algún reloj lindo, un anillo o pulsera y pedirle al joyero que te los vende que grabe algún lindo pensa-miento para ella; una frase breve pero que exprese el amor que sienten todos sus hijos por ella. Será un regalo inolvidable porque aparte de ser una joya que seguramente le encantará, también la va a querer usar siempre porque está hecha totalmente para ella. Seguro que es otro de los regalos para el 10 de mayo que tendrán muchísima demanda.

 

4-  Una cámara fotográfica

Aunque te pudiera parecer una idea súper rara, aquí te contamos porqué podría ser uno de los regalos para el 10 de mayo que le podrían encantar a tu mami. La idea es que pueden hacer un convivio com se suele realizar todos los días de las madres ya sea en un restaurante o en la casa de algún familiar, pero aquí la diferencia es que podrías regalarle este obsequio en el que le coloques alguna nota como: «el mejor regalo para capturar los mejores momentos es éste». Actualmente hay cámara instantáneas que están súper de moda, con ella podrá tomar las fotos de los momentos más especiales y tenerlas impresas sin tener que esperar un solo minuto o únicamente ver-las en el celular, seguro que a tu mamá le encantará esta idea y la podrá tener en algún lugar muy espe-cial de su casa o incluso hasta hacer un collage que le recuerde lo divertido que la pasó durante ese día.

 

5- Una canasta de regalos

Hay mamis con las que hay un tipo de regalo que es infalible y éste es el que tiene que ver con los dulces, botanas y una rica botella de un buen vino porque consentir al paladar y al estómago es algo que también aparece muchísimo en la lista de los regalos para el 10 de mayo que más gustan. Por ejemplo, esta canasta de regalo que la puedes encontrar en EnvioDivino en este momento si así lo de-cides es súper completa porque satisface todo tipo de antojos. Contiene una selección de choocolates súper rico: tanto el toblerone de edición limitada y otro de mar-ca Lindt, además, para que el paladar no quede muy dulce también frutos secos así como arándanos y cacahuates, pero para rematar esta exquisita selección una botella de vino Concha y Toro tipo Merlot que a muchas mamis les encanta. Lo mejor de todo esto es que tú no tienes que preocuparte por nada porque se la puedes hacer llegar, junto con una nota muy especial, hasta la comodida de su domicilio, es perfecto para aquellos hijos que no están tan cerca de su mami pero que no pueden dejar pasar desapaercibida una fecha tan especial, ¡anímate a pedirla ya!

 

Ahora tú decides cuál de los regalos para el 10 de mayo es el ideal

¿Ya viste que sí te pudimos mostrar regalos para el 10 de mayo para todos los estilos de mamá? Enton-ces, ahora lo único que te queda es decidir cuál es el que más va con su personalidad y consentirla mucho. Eso sí, recuerda que aquí lo más importante es el cariño, tiempo y todo el amor que le des día con día; no está de más reconocerla en un momento tan especial como éste pero lo más importante es todo lo que haces por ella diariamente, ¡que no se te olvide!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.