Sidebar
January 09, 2019
Top 5 arreglos florales con rosas rojas

Además de ser un símbolo de amor y pasión, las rosas rojas son una de las flores clásicas a las que nadie puede resistirse. Por ejemplo, si tienes que hacerle un regalo a alguien pero no lo conoces mucho, entonces, trata con rosas rojas es muy posible que no falles y que a esa persona le encante el detalle que tengas con ella. Es por eso que se nos ocurrió traerte cinco arreglos que son diferentes entre sí, pero en todos ellos esta flor se encuentra como un común denominador. Te invitamos a que los conozcas y te decidas por el que más te logre convencer. Seguro será complicado porque todos son hermosos y los puedes encontrar en EnvíoDivino para que los lleven al lugar que tú quieras, ¡vamos a verlos!

 

Un contraste espectacular

descubre-mas

 

descubre-mas

 

Si bien el rojo tiene la peculiaridad de que se puede combinar perfectamente con muchos otros colores en cuanto al vestir o en los tonos para decoración; en el caso de las flores tampoco es la excepción, la prueba de ello es esta mezcla de rosas rojas con blanco que las convierten en un detalle perfecto para ocasiones muy distintas y que una persona, prácticamente de cualquier edad, las reciba y realmente se sienta honrada de tenerlas en sus manos.

  • ¿En qué tipo de ocasión puedes regalarlas? En un cumpleaños o también para que alguien adorne su hogar con estos colores, ¡lucirán lindísimas!

Rosa + Rojo = ¡Felicidad asegurada!

arreglo floral con rosas rojas y rosas en jarrón

 

Las rosas rojas no siempre tienen que ser las protagonistas en un arreglo floral. Como lo leías anteriormente, también se pueden mezclar con otros tonos para crear contrastes muy atractivos a la vista. Por ejemplo, en el caso de este arreglo se entrelazan los tonos rojos y rosa de una forma sorprendente, además, por la variedad de flores que se usan en este caso le da una vista muy especial. Incluso el que sean rosas rojas y rosas con las ramas en color verde refresca el espacio y la mirada de cualquier persona.

  • ¿En qué tipo de ocasión puedes regalarlas? Cuando vayas a alguna reunión familiar con tu suegra, también puede ser un gran obsequio para un día de las madres.

El clásico de clásicos: ¡muchas rosas rojas!

descubre-mas-el-venecia-40-rosas

 

Las rosas tienen la peculiaridad de verse bien en compañía de casi cualquier otra flor, pero es un hecho que las rosas rojas solitas también tienen un encanto que cautivan a quien las recibe. El secreto de que una persona quede encantada cuando le regalen un arreglo de esta naturaleza tiene que ver principal con que tenga un buen volumen para que así las pueda presumir por cualquier lado. Este arreglo contiene un total de 40 rosas pero ¿qué mejor manera de complementar un arreglo como éste que con unos deliciosos chocolates y una botella de vino? pues aquí pensamos en eso y decidimos hacerlo un paquete súper especial. Sin dudas, esa persona se quedará ¡sin aliento!

  • ¿En qué tipo de ocasión puedes regalarlas? En una fecha especial con tu pareja: celebración de un aniversario, meses de novios o incluso un 14 de febrero.

Convierte un día normal ¡en uno extraordinario!

descubre-mas-el-boston

Anteriormente te decíamos del contraste del blanco, ¿y sabes por qué es tan usado en los arreglos florales? precisamente porque simboliza paz, pureza y tranquilidad. Siempre se ha sabido que se utiliza para calmar las sensaciones de estrés y de desespero. Alguien a quien tú quieres, podría no estarle yendo muy bien en uno de sus días, esos que son particularmente pesados, ¿por qué no cambiarlo por uno extraordinario con un arreglo de rosas rojas con flores blancas como éste? simbolizará lo mucho que quieres a esa persona.

  • ¿En qué tipo de ocasión puedes regalarlas? Este arreglo de rosas rojas no tiene una fecha especial, puede ser un día cualquiera o también en alguna celebración como un cumpleaños o una graduación, seguro te luces.

Perfecto para dejar con la boca abierta a cualquiera

descubre-mas-el-new-york-100-rosas Una rosa roja significa mucho, pero ¿100 rosas rojas? sin duda alguna es un regalo que deja sin palabras a cualquiera. Este tipo de arreglos es una declaración de amor en sí misma y puede representar lo importante que es para ti esa persona y éste sí no es para un día común y corriente, debe haber algún acontecimiento muy especial de por medio que quieras celebrar y gritarle al mundo entero que tu vida con esa persona es algo sorprendente y que te encanta, atrévete a regalarlas, no cualquiera lo hace.
  • ¿En qué tipo de ocasión puedes regalarlas? En una petición de matrimonio, para conmemorar algunas bodas (plata u oro) o cuando quieras sorprender a tu pareja junto con una linda serenata, ¿puedes imaginar su rostro?

Un arreglo como éste siempre será un buen pretexto

Ahora que ya viste todo el catálogo de opciones de rosas rojas, ¿con cuál de todos te vas a quedar? es una difícil elección porque todas son increíbles pero te aseguramos que el que elijas sin duda alguna será una elección correcta, recuerda que todas están disponibles para mañana mismo a través de EnvíoDivino en cualquier parte de la república mexicana, haz sentir especial a esa persona ¡a la voz de ya!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.