Sidebar
January 18, 2019
Rosas en caja, la nueva tendencia
Las rosas son una de las flores más clásicas que existen en todo el mundo, ¿quién no ha regalado o recibido unas rosas por alguna fecha especial? Pero también esta flor ha ido pasando por diferentes etapas: desde el clásico ramo que se entrega con un celofán hasta aquellas que son producto de la ingeniería genética y que se presentan en colores muy llamativos. Una de las últimas tendencias que se está viendo en el mundo de la floristería son las rosas en caja, ¿ya habías escuchado de ellas? Pues precisamente para que sepas un poco más acerca de éstas, a continuación te contamos de qué se trata esta nueva moda y por qué se cree que esta tendencia de las rosas en caja ha llegado ¡para quedarse!, presta mucha atención. caja para rosas enviodivino

Los orígenes de esta tendencia

Aunque no es algo que sea 100% nuevo, a partir del año 2016 se comenzó a ver esta tendencia de las rosa en caja mucho más presente en las diferentes tiendas de flores que existen en el planeta. Se dice que esta tendencia comenzó a darse porque las cajas le pueden dar un toque de mayor exclusividad y estatus, de hecho, se empezó a usar en diferentes eventos de personalidades exclusivas como diseñadores de moda, creadores de arte y socialités.

¿Qué rosas en caja se pueden ver actualmente?

Prácticamente son todas ¡y de todos los colores! Pero una de las características de este tipo de arreglos es que se pueden crear figurar mezclando sus colores; por ejemplo, se pueden arreglar en diferentes tiras dentro de una caja, para que lo entiendas mejor, dentro de la caja pueden poner una línea de rosas rojas, después una de blancas, luego una de rosas amarillas y al final una línea de estas flores en tono rosa, el contraste se ve completamente diferente a que si se pusieran en un ramo.rosas rojas en caja

¿Cuáles son las ventajas de las rosas en caja?

Ya pudiste leer algunas de las condiciones que tiene este tipo de arreglo floral, pero cabe mencionar que también tiene ventajas hacer este tipo de regalos, aquí los más importantes: • Al estar dentro de una caja, la transportación se vuelve mucho más sencilla y resistente que en el caso de un ramo. • Como lo leías anteriormente, la sensación visual que da es completamente diferente a que si las entregaran en un florero. • Su ciclo de vida es mucho más largo ya que  mantiene a las flores en perfectas condiciones y fresas.Le da un toque más exclusivo de de sorpresa para quien recibe el arreglo. • Además de las rosas en caja, también se pueden colocar otro tipo de regalos que vayan perfectamente empacados y que la sorpresa para quien la recibe sea mucho mayor.

¿Y ya están disponibles en México?

Por supuesto que sí, como lo leías anteriormente, no es algo que sea 100% nuevo, las rosas en caja es algo que ya se ha venido realizando desde hace algunos años, pero es un hecho que la tendencia apenas se está dando a nivel global. Realmente si te quieres lucir al dar un regalo diferente y elegante, te sugerimos que prefieras unas rosas en caja de enviodivino, te aseguramos que ¡nadie te las va a rechazar! Porque lucen espectaculares.
Rocío Morin
rosas rojas

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.