Sidebar
January 18, 2019
Regalos para mi novio: 7 ideas originales
El año antepasado probé con una camisa, el pasado con una loción y la reacción fue exactamente la misma:  “gracias” y si los usó pero la realidad no fue algo que lo puso especialmente emocionado. Es por eso que me puse a pensar en algunos regalos para mi novio que verdaderamente dejaran huella en él, y después de mucho trabajar con mi mente, se me ocurrieron unas ideas que me gustaría compartir con ustedes. Se trata de combinar experiencias con un algún detalle que le haga saber lo importante que es para mí. Les sugiero que le echen un ojo y si les parecen buenas, pues las copien ¡y me cuenten los resultados! El cumple del mío ya se acerca, así que estoy entre tres de las que te voy a presentar, ¡aquí te las dejo!

1.Una cena súper especial, uno de los regalos originales para mi novio ¡que le encantará!

Pensé en ponerme de acuerdo con mi suegra para que me dé chance de cocinar en su casa los platillos que a él más le gustan. Así, cuando él llegue a casa, imagínate la escena: platos para dos, velas y como centro de mesa ¡un arreglo floral de tulipanes!, ¿a poco no crees que se verá súper? mesa decorada con tulipanes de enviodivino El simple hecho de que él piense todo el esfuerzo para cocinar, lo lindo que adorné la mesa y el espectacular centro de mesa, estoy segura que se sentirá muy especial. Es uno de los regalos para mi novio que recordará ¡para siempre!

2.Un día de spa ¡sólo para los dos!

Todos los días él y yo nos la pasamos corriendo de aquí para allá con todas las actividades que hacemos a diario, es por eso que pensé que uno de los regalos para mi novio podría ser reserva en un spa una sesión sólo para nosotros dos. Hay varios paquetes que incluyen masajes, tratamientos y hasta temazcal para así relajarnos y desconectarnos del mundo entero. un día de spa con mi novio Para darle un toque adicional, pensé en ponerme de acuerdo con ese spa y enviarle un arreglo de orquídeas con una tarjeta en la cual le exprese todo lo que siento por él. Seguro que él va a creer que es algo del spa pero más se sorprenderá cuando sepa que se lo puede llevar a casa.

3.Una noche de antro, ¡viva la fiesta!

Si tu chico es muy reventado como el mío, entonces, puedes planearle una noche de antro en el que ambos la pasen súper bien. Para evitar cualquier tipo de problemas, sólo dile que se aliste y tú pasas por él en un servicio de conductor privado, arréglate súper linda y cuando toques a su casa que re reciba con un arreglo floral de girasoles en la mano con una tarjeta que diga "¿listo para tu antro favorito?" y de ahí reventarse al máximo. lindo arreglo floral de girasoles

4.Un fin de semana en la playa

Algo que a todo mundo le gusta es poderse escapar unos días de la ciudad y qué mejor lugar que la playa, es por eso que ése es otro de los regalos para mi novio en los que pensé: hacer reservaciones anticipadamente en un hotel lindo así como los boletos para el transporte. Pero para hacerlo más de emoción se me ocurrió que a mi chico sólo le diré que prepare unas mudas de ropa porque nos vamos a ir de viaje. señales en la playa sobre dejar tus huellas en la arena Posteriormente, también tengo la idea de enviarle un arreglo floral hasta el hotel en el que nos vamos a hospedar y pedir en la recepción que lo reciban y coloquen en la habitación. Este florero con flores blancas seguro se verá súper lindo, cuando entre al cuarto y lo vea, te apuesto que ¡no va a dar crédito! Entre la playa, las flores, la cena especial y la experiencia, se sentirá muy querido.

cartagena

5.Un cambio de look ¡para él!

Dentro de la lista de regalos originales para mi novio se me ocurrió un cambio de look para él; un buen corte de cabello, arreglo de barba y hasta algún tratamiento facial y es que aquí entre nos, ¿a qué hombre no le gusta consentirse y apapacharse? Y aunque digan que esto nada más es de mujeres, ¡mienten totalmente! Por lo cual, le puedes reservar una cita en alguna barbería especializada que cuente con este tipo de servicios y que asista toda una mañana o tarde. Mientras tanto, mándale a su casa un arreglo floral súper colorido acompañado de una tarjeta con alguna frase como “para el novio más guapo del mundo”, es un hecho que tendrá un cumpleaños que disfrutará ¡al máximo!

6.Entradas para su concierto favorito, ¡y un detalle más!

Todos los chicos tienen algún grupo o cantante preferido, es por eso que dentro de las ideas de regalos para mi novio, también creí adecuado que el día de su cumple le puedo enviar los tickets para ese evento y además un ramo de tulipanes que le dará mucha mayor elegancia a lo que estás regalando. Un chico puede sospechar las entradas de su concierto, pero un ramo de flores ¡no le pasa por la cabeza! lleva a tu novio a su concierto favorito

7.Un globo gigante entregado por ti, ¡en su oficina!

Un globo alegra el día de cualquier persona, pero pensando en cómo puedo hacer de éste que es otro de los regalos para mi novio en algo original, tuve otra idea: ¿por qué no pedir que lo lleven a mi casa y de ahí cuando lo reciba lanzarme hasta su escuela u oficina y entregárselo personalmente? arreglo de rosas con un globo azul Seguro que si le dicen que le llevan algo, pues nunca se imaginará que soy yo quien se lo va a ir a entregar, será una gran sorpresa de la cual no tenga ni la más mínima sospecha, ¿por qué no lo intentas tú también? Todas las ideas que te acabo de comentar las enfoqué en el cumpleaños de mi novio, pero es un hecho que a ti te pueden servir perfectamente para cualquier tipo de ocasión: un aniversario, alguna fecha especial o simplemente porque así te nació hacerlo. Lo mejor es que todos los arreglos florales que acabas de ver los encuentras en EnvioDivino y le llegarán ¡en perfectas condiciones! ¿Se te ocurren otras cosas que podrías hacer para alguna ocasión como ésta? Pues compártelas con nuestra comunidad, seguro que hay una larga lista.
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.