Sidebar
January 09, 2019
Regalos para mamá originales. Top 5 opciones

Y en 3, 2, 1 ¡llegó el 10 de mayo! Y sí, aunque el día de hoy pienses que todavía falta mucho tiempo ¡es una mentira! Realmente está más cerca de lo que tú imaginas y como seguramente no te quieres ver un día antes como loco inventándote algo para regalarle a tu mami, ¿qué te parece si de una vez comienzas a buscar cuáles son las mejores opciones de regalos para mamá originales? Y para que no te sea un problema nosotros te vamos a ayudar.

Te vamos a presentar algunas experiencias y regalos que son realmente muy apreciados por todas las mamis con la que se sentirán muy apapachadas y consentidas durante esa fecha para que así sepan lo especiales que son en la vida de sus hijos. Revisa esta increíble selección de regalos para mamá originales, cualquiera que decidas quedarás súper bien con esa mujer que seguramente es la más importante en tu vida, ¿verdad? Pues entonces, veamos la lista.

 

1- Unos lindos tulipanes ¡la mejor forma de decir «te quiero»!

Y por último, pero no por eso menos importante, uno de los regalos para mamá originales que no podrían faltar en la selección es uno que resulta clásico, pero siempre súper apreciado por cualquier mujer y más en una fecha tan especial como el 10 de mayo: unas hermosas flores, pero no de cualquier estilo, sino aquella que realmente pueda representar el amor que sientes por ella, como unos tulipanes

. arreglo floral de tulipanes para mamá

Este obsequio es un arreglo que puedes encontrar ahora mismo en EnvioDivino y consta de 40 hermosos tulipanes ya arreglados para que así lleguen hasta la puerta de su casa u oficina, seguramente cuando los vea se sorprenderá porque son súper vistosos y llamativos, perfectos para demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres; es tradicional pero no por eso dejará de ser apreciado, ¡considéralo en la lista de los regalos para mamá originales!

 

2- Botaneando y pasándola muy bien

canasta de regalo para mamá

 

Muy de la mano de la anterior idea, lo que es más importante es tener espacios de tiempo para compartir en familia, entonces, una buena idea para pasarla bien es con una caja de regalo llena de botanas, algún vino y hasta chocolates para platicar y pasar un momento inolvidable. Para eso, las canasta de EnvioDivino pueden ser la mejor opción para ti y que a tu mami le encantará es otro de los clásicos que aparecen dentro de la lista de los regalos para mamá originales. Por ejemplo esta opción que te presentamos es una canasta que contiene una barra de chocolate Toblerone de edición especial, un jar lleno de frutos secos y otro de arándanos cubiertos de chocolate, además de cacahuates garapiñados y una barra de chocolate Lind, ¿a poco no es algo súper rico? Y para maridar todo esto, qué mejor que una botella de vino Casillero del diablo, todo eso más la convivencia de una mamá con sus hijos será lo mejor, ¡no hay nada que lo supere!

 

3-  ¡Reina por un día! y siempre

¿A qué mujer no la gusta que la consientan? Por supuesto que a todas, entonces, ¿qué te parece si le diseñas un día lleno de actividades? Por la mañana puedes comenzar con invitar a desayunar a todas sus amigas con ella para que así puedan platicar y pasarla muy bien. Para el mediodía las actividades pueden seguir con un masaje en el spa, una visita a la estética o una clase de yoga, por ejemplo para que así por la tarde, cuando el hambre llegue nuevamente, se reúna con sus hijos en algún restaurante para comer algo delicioso.

 

masaje para mamá

Para la tarde, puede ser que con su mejor amiga o hermanas vayan al cine o al teatro a ver una función y divertirse mucho para que al final del día se pueda reunir con su pareja y tener una cena súper romántica en alguno de los restaurantes de tu ciudad, te aseguramos que será un día que difícilmente olvidará, es uno de los regalos para mamá originales que aunque lleva tiempo diseñarlo, cuando todo sale a la perfección ¡siempre se agradece!

4-  Remodelar su habitación

  Si hay un lugar que una mujer considere bastante sagrado es su habitación ya que aquí, además de ser un lugar donde «viven» todos sus objetos personales es un espacio en el que pasa una considerable cantidad de tiempo y de ahí que sea un buen lugar para hacerle éste que podría ser uno de los regalos para mamá originales, es decir, ¿qué tal si le propones que juntos (tu mamá y tú) puedan hacer una remodelación a su cuarto? Buscar nuevos muebles o arreglar los que ya tiene, pintar las paredes de otro color, etc.

cuarto para mama

Por supuesto que pueden pasar el tiempo diseñando un nuevo espacio para que alguien más lo realice o también es una gran convivencia entre madre-hijo que seguro a ambos les gustará, además que, el resultado será algo que ella lo pueda disfrutar en sobremanera, ¿verdad que no habías pensado en éste que es otro de los regalos para mamá originales? Está muy cool y seguramente no se lo esperará.

 

5-  ¡Vales mil!

¿Qué es lo que más valora una mamá de parte de sus hijos? ¡Por supuesto que el tiempo y los momentos que puedes compartir con ella! Es por eso que dentro de la lista de regalos para mamá originales, otro de los obsequios que seguro le encantarán es un conjunto de vales por diferentes actividades juntos, por ejemplo: una ida al spa, un día de campo, una comida en familia, unas vacaciones, un tiempo de convivencia, etc. Prácticamente cualquier cosa que se te ocurra que a ella le gustaría compartir. Le puedes poner una cajita muy linda donde se los entregues para que así ella los vaya utilizando cuando mejor le parezca durante el resto del año, será otro de los regalos para mamá originales con los que se quedará encantada, nadie se espera un obsequio de 10 de mayo como ése, aplícate y echa a volar tu imaginación.

 

Si no la sorprendes, ¡es porque no quieres!

Como puedes notar hay muchísimas alternativas de regalos para mamá originales, sólo es cuestión de que te decidas por la opción que consideres que va más con el estilo de tu mami, seguro que alguno parecerá que fue diseñado especialmente para ella. Decide de una vez, y ahora que tienes tiempo ármalo con toda la calma para que así cuando llegue el 10 de mayo estés más que preparado, por supuesto que ella se merece eso ¡y mucho más!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.