Sidebar
January 09, 2019
Nuevas tendencias en arreglos florales sencillos

Los arreglos florales siempre serán bien recibidos por cualquiera; sin embargo, uno de los problemas a los que se enfrenta mucha gente es que en algunas ocasiones son muy voluminosos y resulta muy complicado su colocación o transportación; por ejemplo: te mandan un regalo de este tipo a la oficina y cuando lo quieres trasladar a tu casa se vuelve en algo un poco problemático. Precisamente por eso, una de las nuevas tendencias y también en congruencia con la corriente minimalista que se encuentra tan vigente en diferentes áreas como el diseño o la moda, en el tema de la decoración y floristería, ha comenzado a presentarse esta tendencia de los arreglos florales sencillos y también aquí, en EnvíoDivino tenemos varias opciones para satisfacer este tipo de necesidades, ¿quieres conocerlas? aquí te las presentamos, ¡míralas ya!  

 

Exquisito ¡y de muy buen gusto!

descubre-mas-orquidea-purpura

 

descubre-mas-orquidea-purpura

 

Las orquídeas tienen la particularidad de lucir muy bien en cualquier rincón que sean colocadas y lo mejor es que no necesitan gran espacio para lograr su cometido. Es por esa razón que la primera sugerencia es regalar una orquídea, además que es uno de los arreglos florales sencillos que siempre será sinónimo de buen gusto cuando se obsequia, no importa la personalidad de a quién se la vayas a regalar ya que si es una persona que tiene un carácter mucho más abierto y sociable el color lila-rosa es el ideal. Si ese alguien tiene una personalidad mucho más discreta que no le gusta llamar la atención, unas orquídeas blancas es uno de los arreglos florales sencillos ideales para este tipo de personas. Seguro que hará el match perfectamente, además que será súper fácil de llevarla y colocarla en cualquier espacio.  

Uno de los arreglos florales sencillos ¡pero súper elegantes!

descubre-mas-el-ikevanna

 

En el caso de los tulipanes, sólo basta una flor para que puedas admirar la belleza natural que encierran y que también ayude a embellecer un pequeño espacio. Es por eso que también, pensando en esto, otro de los arreglos florales sencillos que pueden marcar un detalle y hacer la diferencia es éste. Los expertos en minimalismo indican que un pequeño detalle de color que ayude a hacer sobresalir algo siempre será mucho mejor que muchos colores que hagan perder o desviar la atención. Por ejemplo, una mesita de centro con un arreglo floral como éste, permitirá que tu sala se destaque de una forma verdaderamente sorprendente, sólo son dos tulipanes que contrastarían perfectamente con una decoración en tonos blancos o negros, inténtalo y te darás cuenta de la diferencia que esto puede hacer.

Para tener muchos días felices

descubre-mas-el-monet

 

Hablando de la psicología del color, uno de los colores que siempre ayudarán a cambiar el estado de ánimo de cualquier persona es el amarillo, ya que éste por lo radiante que resulta a la vista hace que sea inevitable esbozar una sonrisa y la flor que por excelencia cumple con este cometido son los girasoles. Es por eso que dentro del repetorio de arreglos florales sencillos no puede faltar uno hecho con algunos girasoles, no es necesario que tengas una docena, con un arreglo que tenga uno bastará. Se lo podrías regalar a alguien cuya mayor parte del día la pasa dentro de una oficina, seguro que en cuanto la vea, no podrá olvidar lo especial que se siente de ser tu pareja o tu amigo, ya que ésta es una de las flores que se pueden regalar a cualquier tipo de relación que tengas (familia, pareja o amigos) y no se verá en ningún momento algo que esté fuera de lugar.

 

Cinco flores: una para cada día de la semana

descubre-mas-el-paris Muchos de los floristas más reconocidos alrededor del mundo indican que para que cualquiera de los arreglos florales sencillos puedan lucir adecuadamente sólo se necesita que el contraste de colores no sea más de tres, de ahí la naturaleza de éste, el cual mezcla tres rosas blancas, dos claveles en tono rosa y algunas hierbas en color verde. Si tú regalas este arreglo floral estarás obsequiando un poco de paz, pasión o ternura y vida porque ése es el significado de estos tres colores. Al ser cinco flores las que vienen en este pequeño ramo podrías acompañarlo con una linda tarjeta que incluya una frase como ésta: «Como no pude decidirme por una flor para un solo día, decidí regalarte estas cinco para que así tengas una razón para sonreír en cada día de la semana», lo acompañas de esta barra de chocolate gourmet y verás cómo no se podrán resistir a tus encantos al obsequiar esto, te aseguramos que encantarás a quien se lo hagas llegar.

 

Otra gran opción es una linda planta

descubre-mas-1 Hay personas a quienes no les encantan las flores porque su ciclo de vida es muy corto y con el paso de los días comienzan a marchitarse y pierden su belleza. Si tú tienes cerca a una persona así, puedes optar que en vez de alguno de los arreglos florales sencillos que te acabamos de mostrar, elijas una planta, como ésta que es una especie de cactus que no deja de ser bellísima aunque sea toda verde. La ventaja principal que tiene sobre lo que has leído en este texto es que su ciclo de vida es mucho más largo que un ramo de flores. La maceta en la que se encuentra es perfecta para que se coloque en cualquier lugar y se vea de maravilla. Además de todo esto, todas las variedades de cactus son muy adecuadas porque no necesitan gran cantidad de agua para vivir. Podría ser un regalo perfecto para un hombre, ya que ellos no siempre tienen el tiempo o el cuidado de estar cambiando el agua, piénsalo y podrías acertar con un regalo como éste.

 

¿Verdad que todos son perfectos?

Seguro que después de haber leído todo lo que te presentamos tendrás mucho más claro el panorama de cuáles podrían ser los arreglos florales sencillos ideales para esas personas especiales en tu vida. Recuerda que en EnvíoDivino los tenemos todos a tu disposición para que los regales ahora mismo. No olvides que al regalar flores estás regalando vida y muy buena vibra, nadie se resiste a los encantos de ellas.
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.