Sidebar
January 18, 2019
Los mejores regalos de cumpleaños para esta temporada
Se acerca algún festejo de una persona a la que quieres mucho y ¿te gustaría sorprenderlo de tal manera que quedé encantado con tu obsequio? Pues nos alegra muchísimo que andes por aquí, ya que a continuación te vamos a presentar varias ideas de regalos para cumpleaños que podrían funcionar muy bien para dejar a ese alguien ¡con la boca abierta! Se tratan de algunos regalos personalizados que sin duda, cuando los obsequies, podrían hacer una gran diferencia y dejarán con un grato sabor de boca a la persona que se los des. Conoce nuestras sugerencias y toma nota. De todos modos, si no tienes un cumpleaños en puerta, podría ser un “as bajo la manga” que puedas usar próximamente, ¡chécalos todos!

Uno de los regalos de cumpleaños dulce por excelencia

Anteriormente, la máxima personalización que podías hacer de un pastel es que tuviera algún dibujito especial o que en la dedicatoria escribieran “para X persona”, pero el día de hoy, con la evolución de la repostería es posible crear casi casi obras de arte, a través de la técnica del fondant, con la cual se pueden hacer pasteles increíbles. pastel de cumpleaños Si te decides, podrías mandar a hacer un pastel de este estilo con una temática de un personaje, caricatura o algo que le guste mucho a esa persona, sin duda alguna pensará que son regalos especiales que sólo alguien que lo conoce bien se lo puede dar, ¡atrévete!

Si prefieres las experiencias, ¿qué tal ésta?

Uno de los regalos de cumpleaños que a casi todo mundo le gustan son las fiestas sorpresa ¡nos encanta a cualquiera! Y para darle un toque adicional y un poco en línea con la sugerencia anterior, ¿por qué no hacerla con temática de algo que le guste mucho? Por ejemplo: de los años 70, de Drácula, de anime japonés o cualquiera que sea su estilo favorito. fiesta sorpresa de cumpleaños Ponte de acuerdo con todos sus amigos, fija un punto de reunión y de repente ¡pum! Lo sorprenden. Para que no sea el único “raro” en la fiesta, recuerda también tenerle listo su disfraz para que así se caracterice y pase un momento ¡de película!

Un poco más tradicional pero que siempre encanta

Los globos es uno de los regalos de cumpleaños más socorridos que existen, pero en vez de que digan el clásico “feliz cumpleaños”, “pásala increíble”, “feliz día” o todo ese tipo de frases que son muy hechas, ¿por qué no conseguir uno de los globos que cuentan con la posibilidad de que escribas lo que a ti se te antoje? Sí, en el mercado ya hay unos que incluyen un marcador para que así le pongas ¡lo que tú quieras!ç adorno con globo y rosas blancas Le puedes hacer un dibujo lindo y ponerle algún bello pensamiento, incluso, algún chiste “local” para que así se note completamente la diferencia, sin duda alguna es uno de los regalos personalizados que a nadie le caen mal, ¡siempre se agradece un detalle así! Podría ser perfecto para un buen amigo. Ahh y no te olvides de regalarlo con un arreglo de flores de EnvioDivino. 

Si quieres verte súper creativo, ¡ésta es la alternativa!

Las canastas de dulces o frutas es otro de los regalos especiales que todo mundo usa en un cumpleaños, ¿verdad? pero bueno, ¿por qué no darle un giro a los regalos de cumpleaños como éste? Es algo que sí requiere un poco de tiempo e ingenio, pero vale muchísimo la pena: se trata de una canasta temática. vaso con dulces para regalar ¿Cómo hacerla? Es muy fácil, podrías hacer una canasta de lo que tú quieras, pueden ser dulces, botanas, productos de baño, maquillajes, etc. El detalle aquí es que le quites la etiqueta original del artículo y le pongas otras totalmente personalizadas, por ejemplo, un gel para cuerpo con una etiqueta que tenga su nombre y todo un diseño o unos chocolates que lleven su apodo, en fin, las opciones son muchísimas, todo depende de tu imaginación, te aseguramos que regalos de cumpleaños como estos ¡no los olvidará jamás! esto aplica para niños y niñas.

Otro para verte 100% original

Si a la persona que quieres sorprender es tu pareja, ¿por qué no consentirla? Lo que puedes hacer es un kit de playa 100% personalizado: sandalias, toalla, traje de baño con su nombre bordado, bloqueador solar y hasta el salvavidas todo 100% personalizado (todo se puede hacer en tiendas especializadas y no es tan costoso). Si se los das, seguro que se sacará de onda, pero en el fondo de este kit, le puedes incluir la reservación de un viaje de fin de semana a la playa ¡sólo para los dos! pareja en la playa celebrando cumpleaños Nadie, absolutamente nadie, se va a resistir a regalos de cumpleaños como éste, ¿a quién no le gusta viajar a la playa?, anótate una palomita más en tu lista de “la pareja perfecta” y aplícate con regalos especiales como éste, ¡nunca se quejará de recibirlo! Pues sólo te queda poner ¡manos a la obra! Ahora que ya viste todas estas opciones ¿por cuál de todas te decidirías?, ¿verdad que todas son bastante buenas? Incluso puedes mezclarlas y hacer una gran sorpresa con todos estos regalos de cumpleaños. Ponte las pilas y deja con el ojo cuadrado a esa persona tan especial en tu vida, crees que nos faltó alguno, ¿cuál más pondrías tú en esta lista?
Rocío Morin
Cumpleaños

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.