Sidebar
January 18, 2019
Increíbles arreglos de diseños con globos
Ya sea para una fiesta, un evento especial o simplemente para sorprender a alguien los arreglos con globos son una gran opción que puedes tomar en cuenta para que se vea lindo ese espacio que quieres decorar. Además, una de las grandes ventajas de la decoración con globos, a diferencia de otro tipo de arreglos, es que estos son más económicos, cuando termine el evento los puedes desinflar y desechar, además que hay de todos los estilos, por lo cual, son súper versátiles. De ahí que se nos haya ocurrido enseñarte algunas ideas de arreglos con globos, para que así, tú también los revises y pongas en práctica. Te aseguramos que después de que los veas, querrás poner echar a andar todas estas ideas en tus próximos eventos, ¡síguenos el paso!

Un centro de mesa muy original

Generalmente en todos los eventos sociales como fiestas de XV años o bodas, el centro de mesa siempre lleva flores, pero esto, no siempre tiene que ser así. Puedes elegir algunos arreglos con globos que tengan algunos de tamaño pequeño en la parte baja haciendo el centro de mesa y después, en la parte de arriba colgar un globo grande con helio, de estos hay muchos estilos. globo gigante con flores Incluso, una idea súper original que se nos ocurre de decoración con globos es que el grandote sea transparente y dejar en la mesa un marcador e indicarle a los invitados que le pueden escribir a la persona del festejo, algún pensamiento y buen deseo por esa fecha que está celebrando, ¡a todos les encantará una idea así!

¡Perfecto para novios!

Cuando se celebra una boda las flores nunca pueden faltar, pero un elemento que podría ayudar a que luzca mucho más la decoración son los arreglos con globos; por ejemplo: para la mesa de los novios (o incluso para todas) se pueden tomar 2 globos de color carne, a estos dibujarles ojos, nariz y boca y unirlos a un globo negro para hacer el traje del novio y a un globo blanco para hacer el vestido de la novia. globo-de-love Posteriormente, se le podrían agregar algunos otros elementos para que se vean mucho más atractivos como unos pies o globos de color carne (que se utilizan para hacer figuras) como brazos de los novios. De verdad que este tipo de arreglos con globos no son tan usados y lucen súper originales.

Para un baby shower

Aquí sí, a diferencia de los anteriores eventos, un baby shower no puede ser considerado así si no hay globos de por medio y es que con estos se pueden hacer cientos de figuras y estilos de decoración con globos. Por ejemplo, se nos ocurre algunos arreglos con globos en color pastel como rosa, azul o amarillo para adornar el salón o la casa donde se está haciendo ese festejo. globo rosa para regalo   Además de esto, los centros de mesa pueden ser en forma de flores con globos, o también les puedes poner confeti adentro para que luzcan mucho más vistosos. Si quieres darle un toque extra a la decoración, arregla estos globos con serpentinas y lucirán increíble. globos rosas para decorar

En espacios abiertos los arreglos con globos ¡lucen súper!

Aunque no lo podrías creer, los arreglos con globos en espacios abiertos, también dan un toque súper chic. Si vas a hacer una fiesta o reunión y el ambiente es tipo lounge, puedes comprar algunos globos de helio en el color de la decoración o alguno que haga contraste, por ejemplo, si los muebles son blancos, unos globos rojos le vendrían súper bien, o si son negros, puedes elegir globos blancos y colocarlos justo en la parte del respaldo de las sillas, bancas o sillones, mientras más decoración con globos de este estilo haya ¡mucho mejor! globos para fiestas Y por ejemplo, si hay una alberca que no se vaya a usar, otro de los tips de arreglos con globos que te podemos dar, es que pidas que se armen o tú misma armes figuras con globos como flores o corazones y los coloques ahí, ¡dentro del agua! Como estos flotarán, se verán súper atractivos y todo el mundo te reconocerá que tienes muy buen gusto.

Resaltando algún lugar especial

El enmarcar algún lugar con arreglos con globos es algo que no es nuevo, pero eso sí, siempre luce muy bien si se hace con mucho cuidado. Puedes hacer un arco con globos, por ejemplo, para un evento de noche, algo con blanco y negro luce siempre muy bien, también con los globos de tipo metalizado hacen que todo mundo ¡se les quede viendo! globos para decoración en arco Incluso, si es un salón, también las columnas de globos es algo ayuda a resaltar y enmarcar algún espacio que resulte importante dentro de un acontecimiento. Recuerda no abusar de la gama de colores para que se vea súper, 2 ó 3 colores como máximo ¡no más! ¡Nos encanta compartirte este tipo de ideas! Te diste cuenta que los globos lejos de ser un elemento aburrido o monótono, ¿siempre puede volver más elegante a algún espacio? Seguro que con estas ideas podrías hacer de tu próximo evento todo un éxito, ¿qué otras ideas se te ocurren?, compártenoslas y hagamos de los globos todo un clásico de las fiestas.
Rocío Morin
Cumpleaños

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.