Sidebar
January 09, 2019
Guía de regalos para Navidad 2017

Aunque no lo creas, el año está por terminarse, ya queda muy poco para que el 2017 llegue a su fin, y aunque eso nos hace sentir nostalgia también nos recuerda que comienza una de las épocas más especiales de todo el año. Y es que la temporada Decembrina es la favorita de muchos, es una época llena de comida deliciosa que no se come frecuentemente en el año, llena de momentos con la familia, posadas y lo mejor de todo, es una época de dar y recibir muchos regalos. Y entrando en el tema de los regalos, aunque a todos nos encanta recibirlos muchas veces nos quebramos la cabeza pensando qué regalarle a esas personas especiales, por eso queremos ayudarte con estas ideas de regalos para Navidad 2017, para que los tengas en mente y  que regales algo que verdaderamente le funcione y le guste a esa persona. ¿Estás listo para acercarte más a la navidad?

 

1. Para que el amor siga entrando por el estómago

el dominique

 

 

Se dice que el amor entra por el estómago, y si eso es verdad esta primer sugerencia de regalos para navidad 2017 será muy acertada, y es que esta canasta navideña contiene una gran variedad de productos que a cualquiera dejaría con la barriga llena y el corazón super contento. Esta canasta de Enviodivino se llama El Dominique y contiene algunas variedades de chocolate, unos waffles de coco que son exquisitos y para que haya un toque salado, unos que por cierto son bastante típicos en esta temporada del año. Y para que puedas brindar y celebrar también contiene una botella de vino reservado Concha y Toro, lo mejor es que esta caja de regalo se encuentra lista para enviarse a domicilio en la ciudad de México e interior de la República y viene en un empaque muy original. De esta forma no tienes que preocuparte por nada.

 

2. Perfecto para pasar horas y horas de diversión

monopoly

 

Una de las particularidades de diciembre es que muchas personas tienen vacaciones, por lo que pasan tiempo libre con sus seres queridos y muchas veces es complicado pensar en alguna actividad. Por eso este regalo forma parte de las sugerencias de regalos para navidad 2017. Este regalo invita a la diversión y a la unión familiar y es el pretexto perfecto para que todos se sienten y convivan de una forma muy especial. Y si sientes que le falta algo, puedes hacer un paquete de juegos de mesa con un toque mexicano que incluya: lotería, serpientes y escaleras, la oca y otros juegos que se te ocurran, o bien agregar juegos más conocidos como el Turista Mundial, Scrabble, Maratón o Jenga. Este regalo viene con horas y horas de diversión incluidas.

3. Algo verde siempre es una buena opción

cactus el austin

 

No todo lo que regales deben ser objetos caros o de uso cotidiano, siempre es una buen opción y algo único regalar vida, como esta linda maceta con cactus que se encuentra a la venta en Enviodivino junto con otras variedades. Este obsequio le da vida y color a cualquier espacio y además es un regalo duradero y difícil de olvidar. Si te preocupan los cuidados, relájate porque estos tipos de cactus no requieren cuidados específicos y son duraderos. También es una buena opción para cuando participas en un intercambio y no sabes qué regalar. Si estás en esta situación toma en cuenta que una planta es un obsequio seguro que a cualquiera le gustaría. Y por si fuera poco, la maceta con la que viene tiene un estilo minimalista que se adapta a todos los espacios y decoraciones.

 

4. Obsequiar cultura es algo que ¡No tiene precio!

book-2592783_640

 

Una de las mejores formas de conocer otras culturas, otros espacios y desarrollar la capacidad de imaginación de cualquier persona es a través de un buen libro, de ahí que sea una de las grandes opciones que podrías tomar en cuenta en tu lista de regalos para navidad 2017, aquí la recomendación es que cheques los temas por los que se interesa esa persona y  tomando eso como base, decidas algún título que sepas que le va a gustar. Un detalle que hará la diferencia es que, en la primera hoja, le escribas algún pensamiento que nazca de tu corazón, siempre es algo que se valora mucho al recibir un libro. Otro tip que te podemos dar es que lo regales en conjunto con una canasta navideña como las de Enviodivino, harás sentir muy especial y consentida  a esa personita.

 

5. Una alternativa diferente

couch-1835923_640

 

Generalmente cuando pensamos en regalos para navidad en automático se nos vienen a la mente, productos que nuestros seres queridos podrían utilizar, pero algo que debes tomar en cuenta es que no siempre se les tiene que regalar algo que específicamente vayan a usar ellos, sino dirigir el obsequio hacia algo que les recuerde que los aprecias siempre que se pueda. De ahí que la última recomendación en esta selección de regalos para navidad 2017 sea una lámpara, ¿habías pensado en esta opción? Es un gran regalo ya que siempre que la vean se acordarán de ti y además es un obsequio que a nadie le viene mal. Solo es cuestión de que pongas un poco de atención y observes los gustos y personalidad de esa persona para que hagas una elección atinada, tómalo en cuenta, ¡le va a encantar!. Opciones hay, ¡Y muchas! Ahora que te das cuenta que hay un sinfín de alternativas de regalos para navidad 2017, ¿por cuál o cuáles te vas a decidir? nunca olvides que lo más importante no es el monto que inviertas en un obsequio sino la emotividad y el cariño con el que lo des, y lo mejor es que esta selección está llena con regalos que aportan algo a la vida de tus seres queridos. Busca los tuyos, la navidad está cada vez más cerca.

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.