Sidebar
January 18, 2019
Envía flores a esa persona que tanto amas: ¡5 tips!
Cuando envías flores te aseguramos que esa persona que las recibirá le cambiarás su día ¡por completo! Pero más allá del acto de enviar o recibir o flores, es un hecho que lo que más cuenta es la intención con la que lo haces, las flores siempre expresarán un lindo detalle de que pensaste en esa persona especial y quisiste sorprenderla. Existen diversos lugares donde puedes comprar flores, nosotros te recomendamos las tiendas online. Envía flores en línea y ahorra tiempo y dinero, hoy por hoy encuentras envío de flores a domicilio en la Ciudad de México, y otras ciudades de la República. Pero también es un hecho que obsequiar un detalle como éste, tiene ciertos “requisitos” que son importantes que tomes en cuenta. Es por eso que a continuación vamos a darte algo así como el “manual” de aquella persona que envía flores, tómalos en cuenta y disfruta de esta gran experiencia que es hacer sentir a alguien ¡muy especial!

¿Por qué enviar flores? ¡Porque sí!

No tienes que esperar a que sea un día como un aniversario o un cumpleaños para que decidas a mandar un arreglo de flores. Mucho menos esperes a cometer un error con tu pareja para hacerle un regalo como éste y así pedir perdón, esto es lo más predecible que puede hacer alguien al momento en el que se equivoca con alguien a quien quiere. arreglo floral para mujer Lo mejor de cuando se envía flores es porque a simple vista ¡no hay una razón real! Simplemente te decidiste a hacerlo porque pensaste en esa persona. Cuando vea que le hiciste llegar un arreglo su cara será ¡de fotografía!

Sal de lo cotidiano, ¡atrévete!

Sí, las rosas son una de las flores que mejor representan el amor y la pasión que puedes sentir por alguien ¡nadie dice que no! pero muchas veces, también esto se asocia con que alguien que envía flores no tiene la suficiente creatividad para salir de lo “normal”. arreglo floral de girasoles Es por eso que otro de los principios para alguien que envía flores es que siempre se atreva a jugar con diferentes tipos de flores, colores, estilos y tipos de arreglos. Si ya le regalaste a alguien especial unas rosas y quieres volver a mandarle otro arreglo ¿por qué no probar girasoles, tulipanes, orquídeas u otro tipo de flor? Hay muchas florerías en df que cuentan con gran variedad, como lo es el caso de aquí en EnvioDivino que tenemos muchísimas ¡para todos los gustos y ocasiones!

Piensa en una buena frase para acompañar a tu arreglo

Aunque no lo creas, de alguien que envía flores se valora tanto el detalle del arreglo como lo que se dice en la tarjeta que acompaña a este obsequio. Sal de un clásico “te quiero o te amo” con tu nombre y arriésgate a decir algo que verdaderamente te venga del corazón; incluso, si tu pareja y tú tienen chistes locales o frases especiales que signifiquen algo para ustedes ¡pónlo en la tarjeta! frases de amor Así, quien lo recibe se dará cuenta que pusiste tu máximo esfuerzo tanto en el momento de elegir un arreglo que vaya con su personalidad hasta que esa tarjeta contenga las palabras perfectas para demostrar el sentimiento ¡al 100%!

No importa la cantidad, ¡sino en detalle en sí!

Hay personas que piensan que tiene que ser un arreglo gigantesco para que cuente como algo sorprendente, pero ¿sabes qué? ¡te equivocas! Alguien que envía flores debe de tener en cuenta que lo que más importa es el detalle en sí. Puede ser una centena de rosas o una flor que sea mucho más sencilla y que venga en una linda macetita, créenos que a quien le llegue este arreglo se sorprenderá y le gustará de la misma manera. orquidea blanca para casa Ahora, que si es una chica con la que recién estás saliendo y van por la segunda cita, por ejemplo ¡tranquilo! Si le mandas un detalle así, entonces, modérate, un arreglo sencillo pero muy lindo puede ser una gran opción, haznos caso, si mandas un arreglo como los que hay en algunas florerías del df que son gigantes ¡podrías asustarla!

Si no sabes de flores, ¡pregunta, no pasa nada!

Cuando se envía flores, hay hombres que no tienen mucha idea de qué tipo de flores mandar o cuál irá mejor con la personalidad de ese alguien a quien desean sorprender, es por eso que vale la pena preguntar y darse mejores ideas de qué podría ir bien con esa persona. Consulta con tus amigas o compañeros de trabajo cuál podrían creer que iría bien para un regalo del estilo que quieres hacer. Si ninguno te ayuda mucho, en la florería a la que ordenes tu pedido también pregúntales, generalmente son expertos en este tema, como lo es el caso de EnvioDivino que aquí tenemos especialistas que te podrán hacer una recomendación muy acertada de qué es lo que le encantará a esa persona especial.

Hacer genial un día “normal” es más fácil de lo que parece

Después de haber leído estos cinco tips que te acabamos de presentar ¿ya te queda más claro por dónde va este asunto de enviar flores? No es nada difícil, recuerda que lo más importante de todo esto es que le hagas caso a tus corazonadas y digas lo que sientes a través de un hermoso arreglo floral, un detalle así ¡pone de buenas a cualquiera!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.