Sidebar
January 18, 2019
Diferentes ideas de arreglos florales para cumpleaños
¿Quebrándote la cabeza porque se acerca el cumple de esa persona tan especial en tu vida?  Una de las mejores alternativas a considerar son los arreglos florales para cumpleaños y es que con un arreglo floral, ¡no hay manera en la que puedas quedar mal! las flores siempre transmiten: elegancia, buena vibra, cariño y demuestran a esa persona lo importante que es para ti. Es por eso que nos dimos a la tarea de conseguirte algunos arreglos florales para cumpleaños que, dependiendo del caso, te ayudarán a impresionar a esa persona que tanto quieres, ¡checa nuestras recomendaciones!

Para tu amorcito

¿Te imaginas la cara de él o ella cuando vea este globo de Happy birthday y un florero con 30 tulipanes de diferentes colores? Seguro que ¡no se la va a creer! Y es que los tulipanes es uno de los arreglos florales para cumpleaños con más vida y encanto. Por supuesto que lo puedes personalizar poniéndole una tarjeta donde le expreses lo mucho que lo quieres y lo importante que es esa persona para ti. arreglo floral de tulipanes>arreglo floral de tulipanes con globo Además, si se lo mandas a su oficina, seguro que será la envidia de toda la compañía, ¡no a cualquiera le envían tulipanes en su cumpleaños! Por la forma en que son empacadas ten la seguridad que llegarán frescas y muy bien arregladas, de que le encantan, ¡le encantan!

Uno de los arreglos florales ideales para mami

Seguro que tu mami ha hecho mucho por ti, ¿por qué no agradecerle todo esto con uno de los arreglos florales para cumpleaños inspirados en ellas?, son diferentes tipos de flores en distintos tonos de rosa y rojo que resultan un halago a la vista de cualquiera. Por el florero que llevan no hay manera en cómo no puedan lucir. arreglo floral de rosas rosas y rojas Consentirla en un día tan especial como su cumple es algo que no puede pasar desapercibido, ésta es la manera perfecta en decirle: “mami, tú eres la mejor de todo el mundo y ésta es la forma más adecuada en que encontré para expresarte lo mucho que te quiero” te aseguramos que se sentirá súper especial y muy querida, ¡será un éxito!

¿Para tu jefe? También tenemos ideas

Hay algunos jefes que se ganan todo el cariño de su equipo, por eso, también se vale apapacharlo el día de su cumpleaños. Existen algunos arreglos florales para cumpleaños que son un poco más discretos pero no por ello pasan desapercibidos, éste es el ejemplo perfecto. arreglo floral de 3 girasoles Imagínate que le llega hasta su oficina, seguro que lo podrá tener en su escritorio y dejarlo ahí durante un buen rato ya que por su tamaño no resulta nada estorboso, además que los girasoles siempre llenan de vida cualquier espacio. Lo mejor es que no importa si es jefa o jefe, se adapta perfecto a cualquier sexo o tipo de personalidad, ¡seguro te ganas un aumento de sueldo!

elparis

Perfecto para tu papá

Aunque la tradición es regalarle flores a las mujeres, está comprobado que a los hombres también les encanta que alguien tenga este tipo de detalles con ellos. Es por eso que si tu papá o cualquier otro hombre importante en tu vida (tío, abuelo o suegro) se encuentra de manteles largos, ¿por qué no darle unas flores? Muchas veces a los hombres no les gusta ser el centro de atención por el tema de que le envíen flores, pero siempre los hace sentirse especiales, es por eso que pensamos en éste que resulta muy elegante, sofisticado pero al mismo tiempo un poco discreto para que así se sienta cómodo pero al mismo tiempo súper apapachado, te garantizamos que será ¡el más feliz! Aquí una opción que puedes usar mezclando un arreglo floral con globos: arreglo de rosas con un globo azul

Tu mejor amig@ también se merece un regalo así

Dicen por ahí que los amigos son “los hermanos de vida que tú puedes escoger” y al igual que una pareja, también se vale cuidar a los buenos amigos; esos que están contigo en las malas ¡y en las peores! Y ¿por qué no decirle un “te quiero mucho, pásala increíble” con alguno de los arreglos florales para cumpleaños? Éste resulta perfecto porque consta de orquídeas baby que dan un toque de elegancia único. arreglo de orquidea con maceta blanca Algo que nos encanta es la forma en la que vienen presentadas, ya que esa cubeta es perfecta para que luzcan increíbles, además que incluye su propia regadera para que así, al igual que su amistad, nunca se le olvide regarla para que dure ¡muchísimo tiempo! ¿Qué te parecieron todas nuestras sugerencias de flores para festejarle el cumple a esa persona importante en tu vida? Seguro que si haces un regalo como éste, quedarás súper bien y sobre todo, le demostrarás el cariño que sientes por esa persona, ¿crees que nuestras sugerencias fueron apropiadas?, ¿se nos pasó alguna? O ¿tú qué tipo de flores pondrías para los casos que te describimos? Recuerda que todas ellas las encuentras aquí en EnvioDivino, ¡no dejes de celebrar a ese alguien!
Rocío Morin
Cumpleaños

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.