Sidebar
January 18, 2019
Celebra el día de San Valentín con estas increíbles ideas
Aunque pudieras creer que el día de San Valentín falta mucho para que llegue ¡te equivocas! Puesto que ya se encuentra a la vuelta de la esquina y es precisamente, para que no te agarren las carreras y no sepas qué regalar, que nosotros quisimos ser súper oportunos y traerte algunas ideas para San Valentín. Hay para todos los estilos, presupuestos y gustos, así que no habrá excusa para no encontrar ese detalle perfecto para no dejar pasar desapercibido el día del amor y la amistad. Así que, si te parece bien, vamos a revisarlas detalladamente para que así puedas decidir cuáles son las que más apropiadas resultan para esa persona a la que quieres impresionar el próximo día de San Valentín.

Si cuentas con presupuesto reducido ¡pero no quieres pasar desapercibida la fecha!

A lo mejor podrías ser de las personas que para el día de San Valentín todavía andan sufriendo un poco con la cuesta de enero, así que una gran opción es comprar en la papelería algunas cartulinas, post-its de varios colores y algunos plumones y armar un cartel súper lindo con “las 25, 50 ó 100 razones que hacen especial a esa persona”. leyenda especial para dia de san valentin Puedes adornarlo con algunas fotos de tu pareja o amigo y regalárselo ese día, te darás cuenta que no es algo nada complicado y que sin duda alguna, dejará sorprendida a esa persona porque es una de las ideas para San Valentín que pocos se atreven a hacer.

¿Eres de estilo más clásico? Entonces ¡regala un clásico!

El día de San Valentín sin flores es como una Navidad sin arbolito. Es por eso que si eres una persona a la que no le gusta (o no se le da) también tenemos una idea que resulta mucho más convencional: un buen ramo de rosas de rojas, éstas siempre ¡resultarán infalibles! No existe persona en el mundo a la que no le guste recibir unas lindas flores en un día como éste. arreglo floral de rosas rojas enviodivino Así que puedes pedirlas y hacérselas llegar a tu pareja hasta su casa o al lugar de su trabajo, es un detalle que hace sentir querido a cualquiera. No lo pienses mucho y decídete por cualquiera de los arreglos florales que tenemos aquí en EnvioDivino.

Un día de San Valentín ¡con desayuno en la cama!

¿Qué te parecería hacer una canasta súper rica con un desayuno en la cama? Lo puedes adornar súper padre y además de ello ponerle alguna notita linda, se lo dejas en la recepción de su trabajo o en su salón y cuando llegue ¡wow! Una sorpresa que seguro nadie se espera. desayuno en la cama con flores Además, que tampoco es un detalle que resulte muy caro y si tú lo preparas todo con mucho cariño, esa persona seguramente le tomará un significado muy diferente al día del amor y la amistad, ¡inténtalo!

Un nuevo case para el celular ¡hecho por ti!

Las fundas para el celular es algo que todo el mundo utiliza, ¿cierto? Pues entonces, podrías tomar partido de esto: te sugerimos que compres un case totalmente transparente y a éste, le des tu toque personal: puedes conseguir algunas calcomanías y colocarlas o incluso, diseñarlas tú mismo y mandarlas a imprimir en papel adhesivo para que así puedas ponerlas en la funda, otra idea que se nos ocurre es que alguna foto de ustedes, la pongas ahí. funda para celular en papel Ese día le puedes decir que te preste su celular por un momento y se la colocas, o también, en algún momento que se “descuide” se la colocas tú mismo y ¡sorpresa! Seguro que nadie más tendrá una funda para su celular tan original como ésta, es un obsequio para el día de San Valentín que a cualquiera le puede gustar.

Cenita+Buena música= Irresistible

Una cena romántica para el día del amor y la amistad es otro de los clásicos que nunca fallan. Pero para darle un toque más especial, ¿qué te parecería hacer un playlist especial con todas las canciones que son importantes para los dos?, ésta puede sonar como una especie de “Soundtrack” mientras ustedes están cenando, ¿te imaginas la cara de tu pareja? Seguramente es un detalle que hará que su rostro se ilumine con una sonrisa. cena romantica de san valentín

¿Ya viste que hay para todos los gustos?

Si dejas pasar desapercibido el día de San Valentín es porque así lo quieres tú, ya que como te acabas de dar cuenta, opciones hay ¡y muchísimas! Sólo es cuestión que veas de qué manera quieres impactar a esa personita especial en tu vida y te decidas por alguna de las alternativas que te acabamos de presentar, ¿tú con cuál de todas éstas te quedarías? O ¿cómo las combinarías?
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.