Sidebar
January 18, 2019
Celebra el día de las madres con los mejores regalos
Este año se está pasando ¡como si volara! Y cuando menos lo esperes, ya estaremos en el día de las madres 2017 y te aseguramos que hay una escena que podría suceder: tú, el 9 de mayo, buscando como loco en todos los centros comerciales y rincones de Internet, algún regalo para el día de las madres, ¿te ha pasado? lindos arreglos de la florería enviodivino Pues precisamente para evitar que este tipo de cuestiones te sucedan a ti, nosotros quisimos adelantarnos un poco y prevenirte para que así, tengas presente el día de las madres 2017 y te anticipes a comprar un buen regalo para celebrar esa fecha tan especial, recuerda que, más allá de la cantidad de dinero que puedas invertir en este tipo de obsequios, lo que más cuenta, es la intención con la que lo des y el significado de ese detalle tan especial, ¿quieres ver nuestras recomendaciones?, ¡aquí te las dejamos!

Un arreglo de flores nunca puede faltar

  centro de mesa baby shower Una vez que tengas el regalo seleccionado para el día de las madres 2017, la mejor manera de complementarlo es que vaya acompañado de otro detalle súper lindo, como lo es el caso de un arreglo floral para mamá y aquí en la florería en línea EnvioDivino te podemos ayudar a que eso suceda. Te dejamos dos que son de los más gustados por las mamis, ¡chécalos! arreglo de tulipanes para mamá

¿Mami dulcera? Pues este regalo no lo olvidará

En todo el país existen cientos de chocolaterías, es por eso que una de las ideas que se nos ocurrió para este día de las madres 2017 son unos chocolates con letras, ¡sí! Las hay de todo el alfabeto. Lo que podrías hacer, es comprar muchos de ellos y armar una frase que exprese todo tu cariño por ella, algo como por ejemplo: “Haces que lo imposible se vea más fácil de intentar, ¡gracias por tantas cosas! Feliz día de las madres, ¡te quiero”. chocolates para regalar a mamá Eso, lo puedes poner dentro de un exhibidor lindo y envolverlo con algún papel celofán transparente. Cuando lo vea ¡no lo va a creer! Y eso sí, oblígala a que se los coma, porque después de tan lindo que los ven, no quieren ni tocarlos, pero es precisamente para eso, seguro que es un detalle que recordará por siempre.

¡Canto al pie de tu ventana…! Una serenata ¡a todo pulmón!

A todas las mamis les encanta que les lleven serenata porque así recuerdan las épocas en que era novia de tu papá, ¿por qué no revivir estos tiempos? Puedes rentar algún trío musical o hasta un mariachi y llevárselo hasta casa, le gustará muchísimo. serenata para mamá Ahora que, si quieres darle un toque especial a este regalo del día de las madres 2017, se nos ocurre que, podrías juntar a tus hermanos o primos y entre todos, formar un grupo que le lleve serenata, no importa que no toquen algún instrumento, incluso pueden ocupar pistas grabadas, lo que importará es el detalle que te garantizamos ¡no va a pasar desapercibido!

Un kit para su tiempo libre

Todas las mamás tienen un pasatiempo, muchas de ellas son amantes de la jardinería y del cuidado de las plantas, si éste es el caso de ella, entonces, se nos ocurre que puedes regalarle un kit que tenga todo este tipo de accesorios, como por ejemplo: semillas para plantar algunas especias como: jitomates, hierbabuena, albahaca, en fin, todo lo que veas que a ella le guste y así pueda hacer su propio huerto en casa. macetas para mamá Si no es tan amante de este tipo de frutos, puedes acudir a cualquier vivero que tengas cerca de casa y comprarle algunas plantas lindas, macetas, herramientas para hacer este tipo de actividades y dárselo durante esta fecha tan importante. A pocos hijos se les ocurre regalarle a sus mamis obsequios para sus tiempos libres ¡que no te pase a ti!

Perfecto para las mamis que aman las manualidades

Hablando también del tiempo libre, se nos ocurrió otra buena idea: por ejemplo, si le gusta pintar cerámica, en lienzo u otro tipo de actividades artísticas, también le podría llevar un kit de herramientas o materiales para que eche a volar su imaginación, es un gran detalle para este día de las madres 2017. kit de hilos para coser para mamá Si no tiene una actividad en específico, pero sabes que le gustan las manualidades, entonces ¿por qué no mandar a hacer una foto que sea de sus favoritas en un rompecabezas gigante? Te aseguramos que las ansias de ver esa foto terminada serán tantas que pondrá manos a la obra más rápido de lo que imaginas, ¡que no se te pase este tip!

Y para cerrar con broche de oro… Un case para su celular

Hoy en día los celulares forman parte de todos nuestros días, ¿verdad? y generalmente podemos salir a la calle sin dinero o sin algún accesorio, ¡pero jamás sin celular! Es por eso que si tu mami también tiene esta costumbre, ¿qué mejor que lleve una funda para su Smartphone que nadie más tendrá? case para celular de regalo En diversos centros comerciales ya existen algunos módulos en que se pueden realizar fundas para celular con diseños personalizados, puedes hacerle un par de ellos; uno con algún diseño que a ella le guste (flores, corazones, algún personaje de su preferencia, etc) y otro con una foto de ella con sus hijos. No tendrá que ver esto para acordarse de sus hijos, pero es un hecho que es un buen pretexto para festejar el día de las madres. ¡Listo, problema resulto! Ya te dimos increíbles opciones para festejar a tu mami en este año en un día tan importante para todos como lo es el 10 de mayo. Ahora sólo queda que lo hagas con tiempo y pongas ¡manos a la obra!, ¿te gustaron nuestras opciones?, ¿tú qué le regalarías a tu mamá el 10 de mayo?, ¡cuéntanos todo!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.