Sidebar
January 18, 2019
¿Arreglos florales para hombres? ¡Sorpréndelo con estas ideas!
Los arreglos florales para hombres son una tendencia que está cada vez más de moda. La imagen de una chica recibiendo flores es cosa del pasado, ahora, también las mujeres les envían flores a sus novios y de hecho, hay algunos hombres que se consideran fans de que sus parejas les hagan llegar flores. Y es que cualquiera se siente súper apapachado al momento de recibir un obsequio tan especial como éste ya sea un hombre o una mujer. Lo importante es saber que las flores no tienen género ni edad ni nada de esas cosas por eso tenemos para ti esta selección de arreglos florales para hombres. Y si no estás muy segura de cuál regalarle a tu chico aquí te ayudamos.  

1- Perfecto para un chico social y extrovertido

Si la persona a la que quieres impresionar es alguien que siempre proyecta buena vibra: entonces, nuestra recomendación que le regales un arreglo que represente este estado de ánimo a la perfección. Y no hay flor con mayor vibra y color que los girasoles puesto que son un tipo de flor que mayor energía absorben y proyectan. arreglo floral de girasoles Algo que amamos de los girasoles es que como su nombre lo dice siguen la orientación del sol. Así que son una gran opción para ese chico sociable y especial en tu vida.

2- Arreglos florales para hombres súper trabajadores

Si tu esposo, novio o papá es un amante de su trabajo y sabes que lo disfruta al máximo, un obsequio para su oficina será un buen regalo. Y para este caso una orquídea puede ser tu mejor aliada porque son originales,  muy elegantes y adornan cualquier espacio en el que se encuentren, además de que no requieren muchos cuidados y pueden durar mucho tiempo.   arreglo de orquideas blancas con maseta Uno de los beneficios de este regalo es que cada que vean la hermosa orquídea te van a recordar.

3- Ideal para festejar un acontecimiento importante

Si quieres quedar bien acompáñalo festejando esa fecha importante, ya sea una promoción en si trabajo, su graduación, o que está estrenando coche. Para una ocasión así de especial las flores blancas son ideales ya que demuestran respeto y admiración por lo que será un obsequio muy significativo. Además un hombre que recibe flores siempre se siente agradecido y muy honrado. ramo de rosas blancas de EnvioDivinoTip divino: Agrega en la tarjeta un mensaje que habla de lo orgullosa que estás de él, puedes poner una leyenda como: “para una persona que es un ejemplo a seguir o ¡te admiro a montones!”, cuando la lea se va a sentir súper especial.

cartagena

4- Para el día de padre

Muchas veces cuando es el día del padre nos sentimos estresados pensando en qué regalarle a ese hombre tan especial y es que además de que los papás lo tienen casi todo o sus gustos son complicados queremos regalarle algo que demuestre todo el respeto y admiración que sentimos por ellos. Ya sea que estés pensando en regalarlo a tu papá o a tu esposo este regalo te puede funcionar muy bien. Y es que regalar flores es algo muy especial y tienes la opción de personalizar aún más el regalo añadiendo una botella de vino o una caja de chocolates. arreglo floral de 3 girasoles Así que si quieres dejar atrás los clásicos pañuelos, la corbata o la pijama que todos los días del padre le regalas y arriesgarte a darle algo que verdaderamente deje huella en él este arreglo de girasoles es ideal para ti porque es muy discreto y halagador. No olvides dejar un mensaje lindo en la tarjeta.

5- Para proponerle matrimonio a tu novio, ¡también se vale!

Si él aún no se avienta a dar este gran paso se vale que lo hagas tú, no hay porque quedarte esperando a que él lo haga. El mundo es para las personas que se arriesgan, así que nada pasará si te decides a proponerle matrimonio y lo haces con uno de los arreglos florales para hombre más hermosos que tenemos. Y es que no hay mejor signo de amor y pasión que las rosas. arreglo de rosas rojas en canasta Si por otro lado él ya te lo propuso y quieres recordarle que tu respuesta fue sí, puedes hacerlo enviando una canasta de 100 rosas como esta con una tarjeta que le recuerde lo emocionada que estás por pasar toda la vida con él. Y tú, ¿cuál de todos estos le darías a ese hombre especial en tu vida? ¿Con cuál de estos arreglos florales para hombres te identificas?, ¿en qué ocasión lo regalarías?, ¿te has atrevido a hacerlo? Y ¿qué resultados te ha dado? Cuéntanos qué otras ideas se te ocurren para hacer un obsequio tan especial como éste. Recuerda que si alguno de estos arreglos te gustó, los puedes encontrar en EnvioDivino y lo hacen llegar a cualquier parte donde él se encuentre, ¡cómpralos todos!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.