Sidebar
January 18, 2019
Arreglos de tulipanes: 5 ideas para regalar

Sin duda alguna los arreglos de tulipanes son uno de los más apreciados por todas las personas, quien los recibe siempre se sentirá muy especial y por supuesto, que si tú los regalas, seguramente te anotarás una “palomita” extra en ese alguien a quien quieres conquistar. Si estás pensando en cómo obsequiarlos de una forma muy original, aquí te daremos algunas sugerencias para dar arreglos de tulipanes y que le encante a quien se los lleves.

Además, te daremos algunos datos curiosos para que puedas conocer un poco más acerca de esta flor, ¿estás listo para enterarte de toda esta información? Pues entonces, presta mucha atención ¡seguro te gustarán mucho más!

De un solo color ¡puede ser una gran opción!

¿Sabías que los arreglos de tulipanes están fuertemente asociados al amor? Pues si tú quieres darle un mensaje “entre líneas” a alguien, podrías elegir esta flor para darle a entender qué es lo que estás sintiendo. Cuando regalas de color amarillo significa que estás locamente enamorado de alguien, en el caso de los rojos equivale a una declaración de amor eterno y los de color blanco cuando sientas un amor infinito por esa persona. arreglo floral de tulipanes enviodivino.com Al ser ésta, una flor tan bonita, no es necesario que le pongas más cosas para que lo adornen. El monocromo para los tulipanes es algo que luce muy bien. Recuerda que aquí, en EnvíoDivino, tenemos algunos arreglos que pueden servir muy bien para este fin.

¿Arreglos de tulipanes en canasta? También se vale

Generalmente esta flor se asocia a Holanda, a todo mundo que le dicen la palabra “Holanda” lo asocia con este país, pero su origen no es de allí, aunque es un hecho que en ese lugar se da mucho esta flor, pero provienen de Turquía, en esta nación es donde aparecieron por primera vez esta especie de flores. tulipanes amarillos en canasta Hablando de los arreglos de tulipanes es un hecho que muchas veces lo que hace que luzcan mucho más atractivos es el contenedor que los guarda, precisamente hablando de esto, una de las ideas que le pueden dar un toque diferente es que en vez de que los coloques en un florero o un ramo, ¿qué te parece que lo hagas dentro de una canasta? Le dan ese toque campirano y muy chic con el que seguro sorprenderás a quien tú quieras, ¡no dejes de intentarlo!

Acompañado de un desayuno, ¡le encantará!

¿A quién no le gusta que lo consientan con un rico desayuno? Una buena taza de café, algún pan dulce y fruta, ¿verdad que a todo mundo le encanta? Pues para que le encante mucho más, ¿qué te parece si esto lo combinas con cualquiera de los arreglos de tulipanes que puedes encontrar aquí en EnvioDivino? Seguro que conquistarás el estómago y el corazón de esa persona especial en tu vida. tulipanes rojos en la mesa con desayuno Por cierto, al respecto del tema de la comida, algo súper interesante de esta flor es que se consume (sí, se come) en algunas partes del mundo. De hecho, se hizo muy famosa en Holanda porque ayudó a combatir el hambruna en este país durante la Primera Guerra Mundial, ¿qué tal?

regalar

¿Con chocolates? Es una excelente idea

Si a quien le vas a regalar uno de los arreglos de tulipanes se encuentra de celebración por alguna razón, entonces ¿por qué no acompañar a estas increíbles flores con chocolates? Es una gran forma de decir: “te quiero y deseo que pases un excelente día” te darás cuenta que en cuanto vea un regalo de este estilo, la cara de esa persona ¡se le va a iluminar!

arreglo de flores con tulipanes para cumpleaños

Eso sí, lo único que debes dejarle claro es que esta flor es sumamente especial; se dice que su ciclo de conservación, una vez que se corta, suele ser muy rápida, aproximadamente se mantiene en buenas condiciones en un periodo de tres a siete días. Recuerda decirle que debe de cortar un pedazo del tallo cada dos días para que estén en mejores condiciones.

Tulipanes en un barquillo: interesante elección

Siguiendo con el tema de que los arreglos de tulipanes lucen mejor cuando los pones en un contenedor distinto, una de las ideas que pueden resultar súper originales y atractivas es colocarlos dentro de un barquillo, ¡sí, un barquillo de helado! Seguramente son pocas las personas a las que se les ocurre este tipo de ideas y se ve súper lindo. tulipanes en cono rosas Y precisamente en relación con los helados, ¿sabías que un tipo de conos que son como una especie de canastilla que se utiliza para poner el helado se les conoce, por su forma, como tulipanes? Son súper gustados en el mundo de la repostería. Por ideas ¡no paramos! ¿Te das cuenta que hay muchísimos estilos en los que los arreglos de tulipanes pueden lucir increíbles? Pues ahora sólo es cuestión de que te decidas por el que más vaya con la personalidad de a quien quieras sorprender y se lo regales, sin duda alguna, será una experiencia que no pasará desapercibida fácilmente.

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.