Sidebar
January 18, 2019
7 regalos para papá que le encantarán
Tu papá seguro que representa un gran apoyo en tu vida y muchas veces no le hacemos tanto caso en cuanto al tema de consentirlo se trata, es más común que nos preocupemos por mami y estamos seguros que él también se lo merece y por supuesto que también le gusta que lo apapachen. Es por eso que se nos ocurrió compartirte una lista de siete regalos para papá que seguramente, si de consentir y hacerlo sentir bien se trata, no habrá manera de que se resista a todo lo que aquí te preparamos, chécalos todos y agasájalo como él se lo merece. Hace muchas cosas por ti, ya es hora que le digas un “gracias” de una forma súper especial, ¡checa la lista!

1.Una canasta ¡súper original!

Si eres de los que prefieres dar obsequios físicos más que experiencias; entonces, esta opción de regalos para papá seguro que te encantará. Lo único que debes hacer es comprar alguna canasta y llenarla de todas aquellas botanas y bebidas que le gusten: papitas, papitas, cacahuates, chocolates, dulces, vino, cerveza y todo lo que se te ocurra, envuélvela en celofán, ponle un moño y alguna tarjetita con un pensamiento lindo ¡y listo! canasta de regalo para papá Si tu creatividad no es tanta como para hacerla tú mismo, debes de saber que aquí en EnvioDivino tenemos una gran variedad de canastas de regalo con diferentes productos que podrían funcionar muy bien para tu papi. Nosotros la envolvemos y se la llevamos hasta donde tú nos digas, ¡le fascinará! canasta de regalo papá

2.Abono para una temporada ¡con su equipo preferido!

Todos, toooodos los papás por igual tienen algún equipo de fútbol del que son fanáticos y lo siguen en todos los partidos que éste enfrenta. Es por eso que a nosotros también se nos ocurre que puedes lanzarte al estadio que sea la casa de ese equipo y comprarle un abono en lugares preferenciales para que así, pueda asistir toda la temporada a ver en vivo esos partidos, ¡seguro que será el más feliz! papa en el estadio Si quieres verte todavía más pro, puedes complementar esta idea de regalos para papá con un jersey de ese equipo, así cada vez que se vaya al estadio seguro que podrá ponerse y presumir esa camisa que tanto orgullo le dará portar, ¡quedarás súper bien con él!

3.Una visita a la barbería

Actualmente ya no sólo hay salones de belleza y estéticas para las mujeres; el concepto de las barberías cada vez se pone más de moda. Hay algunos caballeros que no se animan porque les da un poco de miedo el tema de que los consientan, pero en el fondo, mueren de ganas por dejarse mimar. silla de barbería para papá Así que por qué no, tomar en cuenta esta idea de regalos para papá que es una visita a una barbería que haya en su ciudad para que así, le corten el cabello, le arreglen la barba y para complementar le den un masaje, manicure o hasta pedicure, por supuesto que se vale que los hombres ¡también se cuiden!

4.Un set de herramientas ¡súper completo!

Otra de las obsesiones de los hombres es hacer arreglos en su casa, pero muchas veces carecen de las herramientas para poderlo hacer. Sí, es uno de los regalos para papá que le podrían dar “más trabajo” en vez de apapacharlos pero es un hecho que los hombres se sienten súper útiles cuando pueden hacer este tipo de actividades, que en algunos de ellos se puede volver hasta relajante. herramientras de construcción para papá Así que puedes lanzarte a una tienda departamental y comprarle un kit de herramientas que pueda usar en casa. También se nos ocurre que si no es tan fan de hacer estas cosas en casa, le podrías regalar un kit similar pero de herramientas para su auto, ¡todos los hombres aman meterle mano a su carro!

5.Alguna experiencia extrema

Es súper sabido que a muchos hombres les encanta sentir la adrenalina ¡a su máxima potencia! Es por eso que otra de las recomendaciones que te podemos dar para consentir a tu papá es a través de una experiencia con algún deporte extremo; lo puedes invitar a algún parque ecoturístico para que practique parapente, bici de montaña, senderismo o tirolesa, ¡no hay un hombre que se resista a esto! regalo de paracaidas para papá

6.Uno de los regalos para papá ¡que nunca fallan!

El detalle de saber que piensas en él es algo que los pone cursis ¡hasta la médula! Aunque muchas veces lo nieguen y digan que eso no es verdad. Es por eso que dentro de la lista de regalos para papá te podríamos sugerir algún arreglo floral, ¡sí! A los hombres también les fascina que les manden flores, aunque muchas personas lo asocien con un lado más femenino. [caption id="attachment_112" align="alignnone" width="500"]arreglo floral de girasol arreglo de flores de girasoles[/caption] Y para este obsequio, aquí en EnvioDivino nos pintamos solos  para enviar flores a domicilio. Podrás encontrar una extensa variedad de arreglos que le gustarán mucho. Puedes escoger uno que sea perfecto para su oficina y hacérselo llegar hasta allí, te aseguramos que el éxito está garantizado con un detalle así.

7.Un sillón tipo reposet

¿Verdad que tu papá pasa mucho tiempo trabajando y llega muerto de cansancio de la oficina? Seguro que en cuanto llega, se avienta al sofá a ver la televisión ¡todo lo que puede! Y de ahí que hayamos pensado en que uno de los grandes regalos para papá podría ser un sillón tipo reposet, de esos que son ¡comodísimos! sillón reposet para papá Es un hecho que es uno de los regalos que más valorará porque representará su descanso y comodidad, después no querrá moverse de ahí ¡por nada del mundo! ¿Cuál de todos es el ideal para tu papá? Todos los papás son diferentes, pero te aseguramos que por lo menos un par de estas ideas va súper bien con la personalidad de tu papá. Decídete por alguna de ellas y anímate a consentirlo como él se lo merece, ¿tú cuál de todos estos elegirías y por qué? nos encanta que nos platiques cómo te va con nuestras sugerencias, ¡dinos ya!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.