Sidebar
January 18, 2019
7 ramos de rosas originales para toda ocasión
Los ramos de rosas siempre han sido símbolo de cariño, respeto y admiración por alguna persona. En épocas antiguas, nuestros ancestros daban en ofrenda este tipo a sus dioses para demostrarles cuán importantes resultaban para ellos. Los tiempos han cambiado, pero el significado de un ramo de rosas y de cualquier otro tipo de flor no. Es por eso que quisimos enseñarte algunos de los ramos más originales para diferentes tipos de momentos en tu vida. Toma en cuenta nuestra sugerencia, te aseguramos que a quien se lo hagas llegar quedará muy complacido y se sentirá completamente apapachado.

1- Rosas para celebrar una graduación

Cuando se llega al término de alguna etapa escolar, la persona que se gradúa siempre quiere gritarle al mundo lo feliz que se siente de haber logrado esa meta, y qué mejor que tú seas parte de la celebración haciéndole llegar un presente muy especial. ramo de rosas blancas de EnvioDivino Éste es uno de los ramos de rosas que por su elegancia en color blanco puede quedar bien para cualquier tipo de persona, ¿sabías que quienes regalan rosas blancas son percibidas como gente que tiene muy buen gusto y gran estilo? Pues si tú quieres verte de esta manera no esperes más ¡y regálalas ya!

2- Para festejar un cumpleaños

Decirle a alguien “feliz cumpleaños” siempre se aprecia mucho más cuando es acompañado de un lindo detalle, y hablando de detalles no hay uno que más se valore como los ramos de rosas, este “detallote” seguro que será difícil de olvidar o pasar desapercibido a quien se lo hagas llegar. arreglo floral de rosas con globo decorativo Son 50 flores blancas y rosas que hacen un contraste que luce espectacular que además de tener un contenedor en el que se ven de lujo, también cuentan con un globo personalizable y un sharpie para que así le pongas un pensamiento muy lindo a esa persona tan especial en un día tan importante de su vida como un cumpleaños, ¡le va a encantar!

3- Un ramo de rosas para decir ¡Te quiero!

arreglo de rosas blancas y rojas No existe un arreglo que describa mejor el cariño que puedes sentir por alguien que los ramos de rosas, y es que las rosas son el aliado perfecto para decirle “¡te quiero! (y mucho)” a tu pareja. No tienes que esperar a que sea un día especial para hacérselo saber. Imagínate que, esa persona se encuentra en su trabajo en un día común y corriente, y de repente, todo cambia porque ve que le llevan estas increíbles rosas en color rojo y blanco que hacen un contraste perfecto. Atrévete a convertir un día ordinario en uno extraordinario haciéndole saber a esa persona los lindos sentimientos que sientes hacia ella.

4- Recibir la llegada de un nuevo integrante de la familia

Un bebé en la familia siempre es motivo de dicha y regocijo para todo mundo. Qué mejor manera de consentir a tu esposa, hermana o cuñada con un presente tan bonito como un ramo de rosas. Definitivamente que con un presente como éste, disfrutará mucho más de ese momento tan especial. adorno con globo y rosas blancas Lo que se nos ocurre sugerirte, es que en el globo que incluye este arreglo de rosas blancas, escribas una frase linda como: “porque la mamá también se merece ser apapachada” o “para la mejor mami del mundo” y se lo hagas llegar al cuarto del hospital en el que se encuentra, o también, para recibirla en casa cuando la den de alta, seguro que cuando lo vea ¡se sorprenderá gratamente!

elparis

5- Arreglos para un aniversario de bodas

¿Recuerdas el día que se casaron y se juraron amor eterno frente al altar?, ¿verdad que se respiraba muchísimo amor y buena vibra a tu alrededor? Pues por qué no recordar este momento tan especial a través de regalar ramos de rosas y una fecha como el aniversario de bodas se convierte en el pretexto perfecto para poderlo hacer. A nosotros se nos ocurre que sea uno hecho con estas flores en tonos blancos y rosas ya que refleja mucha ternura, cariño y respeto hacia esa persona con la que decidiste unir tu vida desde algún tiempo, no nos queda duda que si se las haces llegar o se las entregas tú mismo su cara y su sabor de boca será algo a lo que ¡querrás tomarle una foto! rosas rositas y blancas de enviodivino

6- Decirle a alguien ¡Bienvenido!

Imagínate que, esa persona especial en tu vida (pareja, mamá, papá, abuelo o un amigo al que quieres mucho) ha estado lejos de ti por algún tiempo. No existe mejor forma de hacerle saber lo feliz que te encuentras de volver a verlo que con los ramos de rosas, así que pensamos que esta sugerencia podría ser la indicada para decirle a alguien “Bienvenido”. arreglo de rosas de la tienda enviodivino Y es que unas rosas en color rosa acompañadas de otras flores en tonos que hacen un lindo contraste llenará de buena energía a quien se las entregues, ¿podrías pensar en cómo se sentirá en el momento que te vea llegar al aeropuerto o a una central de autobuses con esas flores en las manos? Es algo que ¡no tiene precio!

7- Preguntarle al amor de tu vida “¿Te quieres casar conmigo?

Link de la imagen: https://www.enviodivino.com/100-rosas-rojas.html Así como los ramos de rosas pueden servir para festejar un aniversario de bodas. Un ramo de rosas rojas también podría ser la señal de que quieres estar con esa persona el resto de tu vida. Piensa en esta escena: van a cenar a algún lugar muy romántico y en medio de la cena, aparece el mesero con este increíble arreglo de 100 rosas rojas, una tarjeta y por supuesto ¡el anillo de compromiso! No hay forma en la que te pueda rechazar. Si quieres darle un toque más romántico todavía, entonces, te sugerimos que en ese momento en el que aparezca el mesero con las flores, también contrates algún trío para que toque alguna canción que sea muy especial para ustedes dos, ¡será algo mágico! arreglo floral de 100 rosas rojas ¿Qué más razones para regalar ramos de rosas se te ocurren a ti? Ya te dimos varias de las razones principales por las cuales se puede hacer un regalo como éste, todos se encuentran disponibles en EnvioDivino y están esperando para que tú los ordenes y los hagas llegar ¡adonde tú quieras! Pero definitivamente no son las únicas, hay muchos motivos para obsequiarlas, a ti ¿cuáles otros se te ocurren?
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.