Sidebar
January 18, 2019
5 increíbles diseños de arreglos de flores naturales
Los arreglos de flores naturales siempre resultan un gran aliado para la decoración de cualquier lugar especial o también para hacer sentir a alguien muy importante, pero hablando acerca de este tema lo más importante es que su diseño luzca espectacular. Si tú estás pensando en comprar alguno de los arreglos florales naturales hay ciertas cosas en las que debes de fijarte para que así sea una elección adecuada. Comienza por ver la calidad de las flores, que siempre estén muy frescas porque siempre le dará ese toque especial. Además de ello, tienes que fijarte en que éstas combinen perfectamente para que así se vea muy armonioso, por último, no dejes de poner atención en el envase en el que se coloquen, siempre les dará ese extra que ayude a que se vean muy atractivas. A continuación te presentamos cinco que podrían ser una gran elección, ¡vamos a revisarlas!

Perfecto para una mesita muy estilizada

Hay quienes en las esquinas de su sala colocan alguna mesita para que así se pueda ver en armonía, pero hay personas que no saben qué es lo que pueden colocarle para que luzca más atractiva, nuestra respuesta es, sin duda alguna uno de los arreglos de flores naturales, sobre todo en un color que haga que resalte, como por ejemplo, el amarillo, ¿te imaginas cómo se vería tu mesita con un arreglo de girasoles? arreglo floral con 2 girasoles de enviodivino.com Los girasoles siempre tendrán la particularidad de iluminar cualquier espacio donde se coloque un arreglo. Al ser una mesita, no necesitas que sea muy voluminoso, además, si a esa mesa le da un poco de sol durante la mañana te darás cuenta que el contraste que forman las flores con el sol darán un toque radiante a ese espacio, ¡inténtalo!

¿Mesa de comedor muy larga?, perfecta para una canasta con rosas

Si tienes un comedor muy amplio, de esos que tienen mesas rectangulares que suelen ser muy largas, una de las recomendaciones que siempre ayudarán a que se vean mucho más atractivas son los arreglos florales de rosas o claveles ¡le vendrán súper bien! Nuestra recomendación es que sea uno de este estilo que se encuentra dentro de una canasta, ¿por qué? porque el contraste que se forma entre el color de las flores y de la canasta da un toque de mucho estilo. arreglo floral de rosas en jarrón Cuando los botones de las rosas se vayan abriendo te darás cuenta que un depósito como la canasta le viene súper bien para que no se vean apretadas y puedan verse a la altura de la decoración de tu casa, ¿ya te las imaginaste?

En un tocador también se valen lo arreglos de flores naturales

Imagínate la escena: tú por la mañana arreglándote en tu tocador para comenzar el día de actividades y que al voltear, de repente puedas ver una lindísima orquídea que acompañe tus mañanas, ¿a poco no crees que sea muy lindo? Pues esto también se vale, ya que está comprobado que los arreglos de flores naturales siempre ayudarán a cambiar el estado de ánimo de quien las recibe. maceta de orquideas morada enviodivino.com Sólo recuerda que si tienes un arreglo como éste en tu tocador, lo dejes lejos de los productos como perfume o spray para cabello porque esto las puede llegar a dañar. Nunca olvides colocarle agua para que así se mantengan en un estado perfecto durante mucho tiempo, ¡seguro te encantará!

regalar

¿Arreglarás tu casa para una fiesta? ¡Házlo con tulipanes!

Si tienes en puerta alguna celebración como una fiesta de cumpleaños, un aniversario de bodas o un acontecimiento importante en puerta, ¿por qué no pruebas con tulipanes? Y es que estos arreglos de flores naturales tienen la particularidad de que al ser sus colores tan vivos y radiantes, ayudan a que los espacios luzcan muy festivos. arreglo de flores con tulipanes para cumpleaños No te decimos que coloques los tulipanes en todas partes, puesto que es una flor un poco costosa; sin embargo, se nos ocurre la idea de que podrías ponerlo en un lugar especial como en la mesa del festejado, en la mesa de los dulces o incluso en el recibidor, así todas las personas que lleguen a la celebración se sentirán muy bien recibidas.

¿Vives en un depa de sólo chicas? Aquí una opción maravillosa

El que alguien tenga roomates para vivir no es algo nuevo, pero muchas veces cuando viven varias personas, cada quién se encuentra en sus actividades y se les olvida la importancia de la armonía del lugar en el que viven. Hay veces que hay departamentos en los que sólo viven chicas, si tú vives en uno de ellos, ¿por qué no darle un toque 100% femenino a través de arreglos florales naturales? arreglo floral con rosas rojas y rosas en jarrón Puedes elegir uno que sea elaborado con flores en tonos rojos, rosas, morados y naranjas, ¿el tipo de flor? Es lo de menos, aquí lo importante es que puedan lucir los colores de tal forma que resalten y den ese toque de feminidad que tanto gusta a las chicas, imagínate uno como éste acompañado de algunas velas, ¿verdad que luciría muy lindo?

¡Llena tu espacio de vida con estos arreglos!

¿A poco no están padrísimas todas estas ideas que acabas de leer? Lo más importante es que recuerdes lo importante que deben ser los espacios en los que te encuentres y que los armonices con el uso de los arreglos florales naturales. Ahora que ya los viste todos, ¿por cuáles te vas a decidir? Cuando los tengas ¡mándanos fotos!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.