Sidebar
January 18, 2019
5 ideas para la decoración de tu baby shower
¿Se acerca el nacimiento de tu bebé? Y es que si es así, seguro que tendrás que hacer una fiesta para ese nuevo integrante de la familia, es por eso que aquí te compartiremos algunas ideas para tu baby shower que seguramente funcionarán muy bien. No importa que lo vayas a hacer en un salón, un jardín o en tu casa, estas alternativas funcionarán de maravilla sin que el espacio sea un problema. Pues si te parece bien, vamos a conocer estas ideas para tu baby shower, o también, si le estás organizando uno a alguna amiga que quieres mucho, seguramente te servirán y muchísimo, chécalas todas ¡y decídete de una vez!

1- Con un toque muy natural: ¡muchas flores!

  Si la fiesta llegara a ser en un jardín, entonces, una de las decoraciones que más ad-hoc podrían ir con este acontecimiento es con flores. Dentro de las ideas para tu baby shower que pueden funcionar muy bien es que coloques una columna de flores que sea como la parte en la que recibes a tus invitados, los centros de mesa de flores y para cada invitado, su personalizador podría ser una flor rosa para las mujeres y una flor azul para los chicos que vayan (en caso de ser mixto tu evento). centro de mesa baby shower El pastel podría ser decorado con flores (las hay comestibles) y de recuerdo podrías dar un pequeño arreglo con flores en tonos pastel como rosas rosadas, blancas y amarillas ¡lucirán espectaculares! O si lo prefieres, cuando realices los concursos clásicos de un acontecimiento como éste, podrías dar esos arreglos como premio, ¡todos querrán ganar! arreglo floral para baby shower

2- Dulces, dulces ¡y más dulces!

Una de las ideas para tu baby shower más “dulces” que se nos ocurrió es que todo gire en torno a esta golosina que tanto le gusta a los más pequeños: puedes colocar en las paredes figuras de unicel de este tipo de productos, hacer cadenas o pulseras de cualquier tipo de golosina y colocárselas a tus invitados cuando vayan llegando a esta fiesta. centro de mesa de dulces Por supuesto que el pastel, lo puedes mandar a hacer de fondant y que sea de una figura alusiva a esto; podría ser un dulce grandote, también la lista de buenos deseos para la mami y el bebé se pueden hacer en hojas que se encuentren cortadas en forma de dulce, y cuando se retiren tus invitados, seguro que un buen regalo podría ser una bolsita de dulces, ¡a nadie se le olvidará un baby shower tan original!

3- 100% Rockero otra de las ideas para tu baby shower ¡que no fallará!

Si ya sabes que tu bebé será niño, ¿por qué no tomar en cuenta una de las ideas para tu baby shower más divertidas como un baby shower 100% rockero? Aquí podrías por ejemplo, ambientar con una rockola que puedas rentar, adornar con algunas guitarras en las paredes o incluso, conseguir una batería y que sea parte de la decoración, ¡luciría muy cool! Para las paredes se nos ocurre que otra de las ideas para tu baby shower que puedes utilizar es que se hagan en papel de las clásicas que usan los rockeros pero chiquitas como para bebé y se armen una especie de tendedero en el cual, los invitados puedan escribir sus buenos deseos. Los personalizadores podrían ser en forma de guitarras en color rosa para las chicas y azules o negras para los chicos, te aseguramos que muy pocas personas ¡han ido a un baby shower así!

regalar

4- Llena de globos ¡para que todos la pasen genial!

Los globos son otro de los elementos que nunca fallan dentro de una fiesta de este estilo, así que otra de las ideas para tu baby shower es que todo lo ambientes con globos; por ejemplo, podrías hacer figuras alusivas a bebés con globos (un biberón, una sonaja, un broche para pañales o un chupón, etc) estos los puedes mandar a pedir en una tienda especializada. Todos los concursos que organices podrían ser con actividades que impliquen globos. globo gigante con flores Por otro lado, lo recuerdos, los podrías hacer de la forma en la que tú quieras pero introducirlos en un globo e inflarlo, se verá súper original. Para el momento en el que los invitados escriban sus pensamientos, podrías comprar algunos globos de los que vienen con un marcador incluido y que ahí pongan todo lo que quieran ¡uno por invitado! Al final, sería lindo que después de leerlos los manden al cielo para que ese nuevo integrante se llene de buenas energías, ¡seguro será único!

5- Cúbicamente increíble

  Los cubos son otros de los elementos que podrían funcionar como una de las ideas para tu baby shower; por ejemplo, algunas columnas con estos cubos que usan los bebés con letras, que los asientos también sean de ese tipo de cubos. El pastel podría ser un cubo gigante en fondant y aquí, lo que podrías hacer es que todos los juegos que organices tengan que ver con dados, para que estos sean otros cubos que se utilicen en la fiesta. lindos arreglos de la florería enviodivino El recuerdo que puedes regalar es alguno que se encuentre dentro de ¿adivina qué? ¡Sí, un cubo! Para los buenos deseos de los asistentes, podrías ponerlos a armar un cubo en cartulina o algún papel resistente para que ahí vayan escribiendo entre todos lo que quieran decirle a la mamá o al bebé. Recuerda jugar con los tonos azul pastel y rosa del mismo tono para que así tenga un toque muy tierno, ¡les encantará! ¿Ya viste que hay muy buenas ideas? Ahora que ya viste todas estas ideas para tu baby shower, ¿cuál es la que más te gustó? Recuerda que lo más importante es que eches a volar un poco tu imaginación y te diviertas organizando y llevando a cabo esta importante celebración, o si lo prefieres, podrías combinar varios de estos elementos para tener un baby shower ¡súper original?, ¿cómo mezclarías tú estas ideas?
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.