Sidebar
January 18, 2019
5 beneficios de tener flores naturales en casa
Las flores naturales no únicamente son un elemento que sirve para hacer sentir especial a alguien más. Si no te han regalado flores últimamente ¡no pasa nada! tú también las puedes comprar para ti y colocarlas en tu hogar, ya que el hacerlo tiene una gran variedad de beneficios con los que notarás cambios desde el primer momento que las coloques en tu casa. Si no nos crees, a continuación te vamos a presentar algunos de los más comunes. Decídete a darle un giro a ese espacio tan importante para ti y los tuyos, consigue algunas flores naturales como las que aquí tenemos en EnvioDivino y cárgate de mucha energía, ¡checa toda la información!

1- Las flores naturales cambian el estado de ánimo

Sea que tú mismo las compraste o que te las regalaron, el colocar unas flores en un lugar visible, en automático ayuda a exaltar los buenos sentimientos como lo son: la felicidad, empatía y la calidez, esto debido a que la sensación que transmiten siempre será de mucha buena energía, haciendo que aumenten el nivel de entusiasmo y hasta la energía para trabajar. Según un estudio hecho por la universidad de Massachusetts experimentó con personas que tenían flores en su casa y otras que no, las que sí tenían flores naturales indicaron que se sentían con un estado de ánimo mucho más optimista que las que no lo tenían, o sea, no lo decimos nosotros, ¡hay estudios que lo avalan!

2- ¡Le dan un mejor olor a cualquier espacio!

Cualquier flor tiene un aroma natural que le es muy característico, así que, por ejemplo: si tú vives en un departamento y éste permanece cerrado por un tiempo considerable (las horas que estás trabajando) es natural que el aroma de las flores naturales se concentre y cuando regreses a casa, éste salga de forma automática. De hecho, se dice que el perfume natural de las flores es más concentrado y poderoso que el de cualquier vela o aromatizante artificial, no es casualidad que todos los perfumes que usamos a diario tengan notas y esencias que provienen de la flores.

3- Tu ambiente se volverá mucho más silencioso

las-flores-naturales-estado-de-animo Aunque no lo creas, las flores naturales ayudan a absorber los sonidos que provienen del exterior, esto debido a algunos componentes que permiten que las frecuencias percibidas alrededor de tu hogar sean captadas y “envueltas” por las plantas y flores. Por supuesto, no es un hecho que poniendo flores ya no va a entrar ningún tipo de sonido a tu hogar, pero esto puede ayudar a que se reduzcan. Así que si tú quieres que tu espacio se vuelve un poco más silencioso y tranquilo, entonces, podrías poner unas flores naturales dentro de tu espacio de trabajo, como tu escritorio, por ejemplo, te será más fácil concentrarte para hacer tus labores.

4- Te ayudan a tener aire más limpio

Si tienes flores naturales y plantas en tu casa podrías respirar un aire mucho más puro que las personas que no las tienen, ¿por qué sucede esto? Muy fácil: uno de los procesos naturales que hacen las plantas y flores es el de la fotosíntesis que seguro conoces muy bien, a través del cual, el aire que respiramos se vuelve mucho más puro. Un buen tip que podrías tomar en cuenta es tener plantas y flores, esto porque las plantas hacen este proceso durante las mañanas, para que al despertar puedas respirar aire fresco. Y algunas flores, poseen la peculiaridad de hacer el proceso fotosintético durante la noche, con lo cual, estarías englobando las 24 horas del día teniendo aire de gran calidad para tu hogar, créenos que ¡tus pulmones te lo van a agradecer!

5- Mejoras en las vías respiratorias

Las flores naturales y las plantas en general, siempre ayudarán a que haya mucho más humedad en cualquier tipo de ambiente, esto, porque toman el agua en sus raíces y poco a poco la van transpirando a través de los procesos naturales que realizan en todo momento. El tener un ambiente más húmedo siempre ayudará a que todas las mucosas de tu cuerpo, como lo es el caso de la garganta, pulmones y hasta la piel se encuentre mucho más hidratada, con esto el nivel de la calidad en tu salud se reflejará casi de inmediato, inténtalo y nos cuentas.

¿Te das cuenta por qué debes tenerlas?

Ya viste estos cinco beneficios, pero uno de los más importantes es que llenan de luz y de vida cualquier espacio en el que se encuentren. No existe nadie que se resista a enamorarse de una bella imagen que se le da a la vista al ver un buen arreglo de flores naturales que embellezca cualquier tipo de lugar, ahora que ya lo sabes, consigue las que más te gusten ¡y consíguelas de una vez!, ¡te darás cuenta de los beneficios!
Rocío Morin

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.