Sidebar
January 09, 2019
10 ideas de regalos para el 14 de febrero

San Valentín es una de las fechas más esperadas en todo el calendario y es que en este momento todo tiene corazoncitos y todo es miel sobre hojuelas, ¿verdad?. Para que te vayas preparando y no te agarren “con los dedos en la puerta” aquí te traemos increíbles opciones de regalos para el 14 de febrero que te van a encantar.

Se vale apapachar a tus papás, amigos o a quien tú quieras, por eso es que estas ideas de regalos para el 14 de febrero son universales. ¿Quieres verlos de una vez? Pues acá está toda la info, ¡se vale tomar notas! También recuerda comentarnos qué más se te ocurre a ti.

1.Simplemente para decir ¡te quiero!

Las rosas son una de las flores que más energía y mejor vibra irradian, es por eso que otros los regalos para el 14 de febrero, podría ser este arreglo con rosas y toques de otras flores diferentes para salir de lo clásico. Es un buen pretexto para decirle a esa persona “te quiero”. 

Envío gratis en flores

2.Si es amante de los dulces y chocolates

Los regalos dobles ¡siempre se agradecen! Así que, ¿qué tal este ramo de tulipanes pero acompañado de una caja de chocolates o de dulces? Así consentirás dos de los sentidos en los que más nos enfocamos los humanos: deleitarse la vista con estos colores y formas en las flores, y también, el estómago, ¡con una deliciosa botana!

3.Uno de los regalos para el 14 de febrero clásicos por excelencia

Si hay una flor que resulte clásica en esta temporada, ésta es la rosa, la cual irradia elegancia, amor y mucha pasión. Si tú sientes algo muy intenso por tu pareja, la mejor manera de demostrárselo es a través de un arreglo como éste; son 50 rosas frescas y muy brillantes a las que nadie, absolutamente nadie, se podrá resistir.

Otra opción es un clásico arreglo floral de rosas, esas seguro que no fallan. Aquí una súper opción de EnvíoDivino.com

 

 

4.Que se sorprenda y le encante ¡en un solo regalo!

Cuando alguien no se espera un regalo ¡es lo mejor! Y más cuando son flores en una fecha tan especial como lo es San Valentín, ¿te imaginas su cara viéndolas? Pero eso no es todo, este arreglo cuenta con un increíble globo y además de esto, contiene un marcador para que así , le puedas escribir el pensamiento que más te guste, este regalo será sorprendente ¡en todos los sentidos!

5.Perfecto para salir de lo convencional

Las flores rojas o rosas es algo que resulta clásico en una temporada como ésta, pero si tú no eres muy fan de estos colores, puedes rescatar el detalle y regalar unas flores como éstas, que también son rosas pero en tono amarillo. Este color también puede ser perfecto para obsequiárselo a algún amigo o amiga al que quieras mucho, ¡la amistad también se celebra en San Valentín!

6.Ideal para acompañarse de un pastel

 

arreglo floral de rosas rosas

Estas flores tienen la particularidad de que por sus tonos, podría creerse que son comestibles, parecieran como de chocolate blanco, ¿a poco no? Es por eso que se nos ocurrió que con este precioso ramo también podrías hacer llegar un lindo pastel. Puedes pedir que ambos lleguen al mismo tiempo y dejar con el ojo cuadrado a tu pareja cuando vea tan lindos detalles.

7.Un kit ¡súper romántico!

Actualmente hay muchas empresas que se dedican a la impresión de diversos tipos de artículos, ¿por qué no hacer un kit súper especial para los dos? Podrías hacer uno que tenga una taza, una pluma, una playera y hasta unas pantuflas con algún símbolo o una frase que represente mucho para los dos. Envuélvelo en una cajita muy linda y regálaselo en San Valentín, ¡nadie tendrá algo igual!

8.Unos cupones ¡muy especiales!

Generalmente todo el mundo se muere por regalar en esa fecha algo material, pero si tú regalas, asegurarás muchos obsequios ¡por mucho tiempo!, qué te parecería hacer unos cupones súper lindos donde le pongas muchas experiencias lindas, como por ejemplo: una ida al cine, una cena romántica, un masaje, etc. Todas aquellas actividades que le gusten a esa persona importante en tu vida. Los podrá tener y canjear ¡cuando él o ella quiera!, ¡seguro le encantará! 

9.Una carta o tarjeta ¡por correo postal!

En esta época donde todo es tan electrónico y estamos tan acostumbrados a felicitar a la gente por mail o redes sociales, ¿te has pensado qué sentiría tu pareja si le mandas algo por correo tradicional? Pues comprar alguna tarjeta y decorarla a tu estilo, también, puedes hacerla tú mismo; compra algunas calcomanías, decórala con fotos de ustedes, en fin, ¡echa a volar tu imaginación! Y posteriormente hazla llegar a su casa por el correo tradicional. Nadie se espera que lo sorprendan así, es uno de los regalos de 14 febrero que sorprende ¡a cualquiera!

10.Unos caramelos ¡100% originales!

En el supermercado y en muchas tiendas de autoservicio es posible encontrar frascos de diferentes estilos, o también, puedes sacarlos de tu despensa y darles un uso súper creativo. Compra cinco tipos de dulces diferentes en cualquier dulcería, obviamente los que más le gusten a quien quieres sorprender; llena el frasco con estos y séllalo con alguna tapa o papel de china. A nosotros se nos ocurre que cada uno de ellos, podrían tener las letras que forma la frase “Te amo” en papel, con un sticker o pintado con alguna pintura para vidrio, y ese día se los puedes regalar. Es una idea que dejará a esa persona ¡muy feliz! ¿Sabes qué es lo más padre de todo lo que acabas de leer? Que todos los arreglos que leíste en nuestras primeras recomendaciones se encuentran disponibles en EnvíoDivino y los pueden hacer llegar a donde tú quieras. Recuerda que en una fecha como ésta hay dos cosas muy importantes: la primera es que no dejes pasar el día y la segunda que no dejes de decir lo feliz que te hace esa persona, ¿tú con qué otra cosa acompañarías un obsequio como éste?, ¡cuéntanos ya!
Luis Guzmán

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.