Entregamos Flores con Amor

★ ★ ★ ★ ★

“Muchísimas gracias por el servicio, excelentes, muy recomendable. ¡Este fin de semana sorprendimos a mi novio! Desde Chile hasta México.”

Dania López

★ ★ ★ ★ ★

“Las flores están preciosas, aún después de 7 días de que mi novio me sorprendió con un arreglo increíble, siguen abiertas y floreando como nunca.”

Adriana Díaz

★ ★ ★ ★ ★

“Quise sorprender a mi novia con un detalle diferente y le envié flores a su oficina. Las flores llegaron fresas, súper lindas y a tiempo. ¡Increíble trabajo!”

Enrique Hernández

Cómo comprar en la florería enviodivino.com

Envía flores a domicilio con enviodivino.com. ¡Entrega garantizada el mismo día!

Dilo con flores y muestra tu aprecio a esa persona que tanto quieres con un arreglo floral. ¿Estás celebrando algo especial? Entonces envía flores a domicilio y sorprende a esa persona que tanto quieres.

Ordenar con enviodivino es muy fácil, sigue los pasos y ordena tus flores a domicilio hoy

Ahorra tiempo y ordena tus flores en línea

Elige entre nuestra amplia variedad de flores, contamos con rosas, tulipanes, orquídeas, lilis, cactus y más. Ordena tu ramo de flores a domicilio y de forma sencilla y rápida, nuestros floristas profesionales entregan tu ramo de flores con amor, mantienen la flor en perfectas condiciones y hacen el envío de tu ramo de flores a domicilio el mismo día y a la hora que gustes.

Arreglos florales con estilo

En enviodivino.com encuentras arreglos florales que cuentan con tres principales características:

Diseño: contamos con increíbles diseños en arreglos florales y ramos de flores para entregar a domicilio. Son arreglos con un toque diferente y especial, entregados en caja con el fin de mantener la calidad de la flor en perfectas condiciones y sorprender a quien recibe el arreglo.

Precio: tenemos los precios más competitivos del mercado.

Tiempo: entregamos tus flores a domicilio en el día y la hora que lo necesitas. Así es, leíste bien. Si necesitas que tu arreglo se entregue a una hora en específico, nosotros lo podemos hacer. Para la entrega de flores a domicilio en el D.F, Ciudad de México, contamos con nuestros “Ninjas” nuestro equipo de mensajeros que te aseguran el envío a la hora acordada.

Ramos de flores para toda ocasión

Envía un ramo de flores para ese día tan especial. ¿Celebras un cumpleaños?, no te preocupes nosotros te ofrecemos la mejor opción para que celebres su cumpleaños con el mejor arreglo floral.

Celebra San Valentín con arreglos florales de rosas rojas. Contamos con varias opciones para que le digas te quiero con amor.

Porque a mamá se le festeja hoy y siempre. Si buscas regalos para el 10 de mayo entonces enviodivino.com es la tienda perfecta para ti. Contamos con arreglos florales para el 10 de mayo que te encantarán.

Regalos para hombre también tenemos para ti. Contamos con paquetes de regalos gourmet para endulzar el paladar de cualquier papá.

¿Buscas canastas navideñas? También tenemos una sección especial para ti. Encuentra canastas navideñas para regalar en diciembre.

Envía flores de manera segura por internet con Enviodivino.com

Hacer un pedido con Enviodivino es muy fácil y seguro, gracias a la certificación SSL, tus datos están 100% protegidos, además de que cuenta con diferentes tipos de pago que se ajustan a tus necesidades. También contamos con un chat en vivo donde puedes hacer tus pedidos o en nuestra línea telefónica, el equipo de los Ninjas está listo para atenderte.

Disfruta de los diseños en arreglos florales de enviodivino.com y sorprende a esa persona que tanto quieres. Y recuerda, nosotros entregamos tus flores con amor.

Destacado en